Home Material Shorts Mizuno de mujer
Material - Textil - jueves, 19-05-2016

Shorts Mizuno de mujer

Active Short 

Pantalón de tejido con tecnología Drylite que absorbe y evapora el sudor. Patronaje Dynamotion Fit para una total libertad de movimientos. Reflectantes Mizuno Nightlite y tratamiento FreshPlus, antibacteriano y desodorizante.

Tres colores disponibles: Parachute Purple, Raspberry Wine, Charcoal

Tallas: XS-XL

Material: Polyester 91%, Polyurethane 9%

 

Core Square 5.5 

Pantalón para actividades multideporte con bolsillo y slip interiores. Logo y detalles reflectantes Mizuno Nightlite. Su longitud de pernera interior es de 13,97 cm. Cordón único.

Dos colores disponibles: Atomic Blue, Black

Tallas: XS-XL

Material: Polyester 100%

 

Helix Square 2.5 

Pantalón para multitud de actividades deportivas con tecnología Mizuno Dryilite, que mantiene el tejido fresco y seco. Patronaje Dynamotion Fit para una total libertad de movimientos y tratamiento antibacteriano FreshPlus. Longitud de pernera de 6,35 cm.

Dos colores disponibles: Atomic Blue, Parachute Purple

Tallas: XS-XL

Material: Polyester 100%

 

Phenix Printed Square 4.0

Longitud pernera interior: 10,16 cm. y slip interior de DryLite Softouch (tejido muy suave) con tecnología FreshPlus antibacteriana y desodorizante. Patronaje Dynamotion Fit, exclusivo de Mizuno, para una total libertad de movimientos. Cintura más ancha y cómoda, ahora con mesh de tejido Drylite que absorbe y evapora el sudor. Cierre de cordón único. Logo y detalles reflectantes Mizuno NightLite. Bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera.

Dos colores disponibles: Black / Parachute Purple, Black / Atomic Blue

Tallas: XS-XL

Material: Polyester 100%

 

Si quieres ver toda la gama de shorts para mujer, clica AQUÍ