fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Skechers Go Run Persistence: preview

La marca americana Skechers ha decidido democratizar los más que conocidos beneficios de la placa de carbono en las zapatillas de running y ponerlos al alcance de cualquier corredor. El mejor ejemplo de ello son las Skechers Go Run Persistence. Un modelo de entrenamiento diario, neutro y bien amortiguado que incorpora en la mediasuela una placa de carbono infusionado.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior de las Skechers Go Run Persistence es sencillo pero funcional. Está construido con una malla de ingeniería que se adapta bien al pie y ofrece una buena ventilación. El collar presenta un buen acolchado con el objetivo de ofrecer la máxima sensación de confort.

Skechers Go Run PersistenceEn el interior de la zapatilla encontramos la exclusiva plantilla ARCH-FIT, con un arco plantar certificado por podólogos y que ofrece un mayor soporte en la zona del arco, haciendo que nuestra carrera sea mucho más estable.

Mediasuela

Para la mediasuela, Skechers se ha decantado por la espuma ULTRA FLIGHT, en vez del HYPER BUST que vemos en modelos de gama más alta como la GO RUN Razor Excess 2. La espuma ULTRA FLIGHT es una espuma EVA ultraligera y con buen retorno de energía.

Skechers Go Run PersistenceEn el interior de la mediasuela se encuentra una placa con infusión de carbono con forma de «H» en la zona de los metatarsos con una buena relación rigidez-flexión que no aumenta el peso de la zapatilla y mejora la estabilidad y el retorno de energía. A esta placa hay que sumarle la tecnología HYPER ARC que consigue una carrera más eficiente, dinámica.

PUBLICIDAD Content_2

Suela

La suela está cubierta casi por completo por el compuesto Goodyear Performance, una goma que ofrece una buena tracción en todas las condiciones y superficies. Presenta unos tacos estriados y una línea de flexión en los metatarsos para mejorar el agarre a la superficie y facilitar las transiciones en carrera.

Skechers Go Run Persistence

Especificaciones técnicas de las Skechers Go Run Persistence:

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Peso: 238g (H) / 204g (M)
  • Drop: 6mm
  • Precio: 140€ (en la web de Skechers)

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: peso medio
  • Ritmos: 4:45-5:15/km
  • Distancias: medias distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8