fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Skechers Go Run PURE Ultra y Maxroad Ultra

La Skechers Go Run PURE Ultra es una zapatilla neutra, ligera y mixta, dirigida para tanto entrenamientos como competiciones de media distancia. Como suele ser característico de la marca Skechers, este modelo cuenta con un drop relativamente bajito de 6mm y un peso ligero de 235g (para un 42,5 de hombre), que puede verse ligeramente reducido si quitamos la plantilla extraíble (perfecta para aquellos que hacen uso de plantillas).

Gracias a la lengüeta reforzada y a la malla superior sin costuras, la zapatilla cuenta con un ajuste cómodo, seguro y transpirable. Perfecta para los meses que vienen ahora de calor.

En cuanto a las tecnologías empleadas, destaca la amortiguación UltraGo, que proporciona alta respuesta y ultraligera – no afecta al peso de la zapatilla -, y la M-strike, propia de Skechers para una pisada más eficiente desde el primer impacto.

La zapatilla fue fabricada usando medidas estándares de zapatillas en cuanto a longitud y en cuanto a la anchura, podrás escoger entre las medidas B o D, amoldándose a pies más o menos estrechos.

La suela de goma cuenta con unos refuerzos que le proporcionan mayor tracción, aunque sin afectar a su durabilidad. La tracción será de especial interés en aquellos días que llueva o que el corredor pase por diferentes superficies que pudiesen ser resbaladizas. Podrás encontrarlas en colores negro, rojo o azul.

La Skechers Go Run Maxroad Ultra, es algo diferente. Es una zapatilla pensada más para realizar tus entrenamientos diarios, sobre todo aquellos de más duración ya que cuenta con mucha amortiguación y ofrece gran protección. Es por ello por lo que también puede ser interesante para los amantes de la ultra distancia y resistencia de asfalto.

Al igual que la zapatilla previamente mencionada, cuenta con una plantilla extraíble y un drop relativamente bajo, aunque esta vez algo menor de 4mm. Una zapatilla que podrás usar incluso sin calcetines sin notar molestia alguna.

Su peso es similar, aunque parece algo menor al cogerlas. Otra zapatilla ligera de 243,8 g (en la talla 42,5 de hombre), ligereza que adquiere gracias también al uso de la amortiguación Ultra Flight (muy reactiva) y de una malla transpirable, sin costuras, que cuenta con dos orificios en la media suela. Asimismo, estos surcos proporcionan gran flexibilidad y ayudan a una mejor tracción, que se ve complementada con una sorprendente suela.

Al igual que la Skechers Go Run PURE Ultra encontramos la tecnología M-Strike que promueve una pisada más eficiente, logrando un impacto en la parte media del pie. En la parte del talón, encontramos un refuerzo que proporciona un ajuste estable y seguro … y cómodo. Encontramos también la lengüeta en la parte trasera que ayudará a sacar/meter la zapatilla con más rapidez.

Si quieres hacerte con estos modelos, busca tu tienda Skechers más cercana, o visita la web:

 

PUBLICIDAD Noticias Mega 4