fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Skechers GOtrail Ultra 3

Para este verano llega la evolución y nueva edición de la GOrun Ultra. En este caso estamos hablando de la Ultra 3, una zapatilla creada para practicar el trailrunning por distintos tipos de superficies.

PUBLICIDAD Content_1

Un aspecto clave de la marca Skechers y que se hace patente en esta zapatilla es la amortiguación y estabilidad que gracias al material 5GEN colocado en la entresuela y el Resagrip en la suela proporcionan protección, confort, respuesta y agarre.

La mayor diferencia de la tercera edición en respecto con la GOrun Ultra 2 se encuentra en la entresuela, ésta vez fabricada con una sola pieza de 5GEN. Además de la incorporación de este material en la entresuela también se ha modificado el drop, pasando a ser más minimalista con solamente 4mm. En la suela también encontramos diferencias, con unas ranuras profundas que proporcionan más flexibilidad y gracias a ellas también se evacua mejor el agua.

Para aumentar la estabilidad y la protección se ha reforzado el contrafuerte, además de favorecer la comodidad y con las tiras interiores, la zapatilla quedará estable en el momento de atarlas y al paso de los kilómetros.

Las Skechers GOtrail Ultra 3 tienen algunos detalles reflectantes en una malla que la marca ha reforzado para ganar en durabilidad al mismo tiempo que permite una gran libertad de movimiento a los dedos del pie.

PUBLICIDAD Content_2

Estas nuevas zapatillas tienen un peso de 312 gramos en talla 42 de Hombre. 

Su PVP es de 124,95€

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8