Home Noticias Actualidad Skechers Shopping debuta en Instagram
Actualidad - Noticias - miércoles, 21-03-2018

Skechers Shopping debuta en Instagram

Hace varios meses ya anunciamos que una marca de ropa deportiva permitía comprar sus artículos a través de Amazon e Instagram, una de las redes sociales más populares en España y en todo el mundo. Hoy día 21 de marzo, os informamos que la marca Skechers, a través de la nueva funcionalidad Shopping en España, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones orgánicas y ofrece la posibilidad de comprarlos directamente desde la web de la marca, venderá a través de la plataforma, siendo la primera marca en adoptar esta opción.

Y para celebrar esta noticia, @SkechersSpain de la mano de su agencia de social media Shackleton Buzz&Press, lanza una promoción con 5 códigos que permitirán a los usuarios de la red social Instagram más rápidos conseguir gratis las zapatillas que desees. Hacerte con unas es muy fácil: cuando localices el producto que quieres, solo tienes que tocar en él, se te redirigirá al ecommerce de Skechers y podrás realizar la compra gratuitamente.

Así, Skechers se convierte en la primera compañía en España en ofrecer la compra de productos a través de Instagram, la forma más rápida de comprar: lo veo, lo quiero, lo tengo.