Home Carreras Skechers sigue confiando en la Media Maratón de San Sebastián
Carreras - Previa - jueves, 12-04-2018

Skechers sigue confiando en la Media Maratón de San Sebastián

La primavera es época de medias maratones. Con el buen tiempo, a todos nos apetece más correr y entrenar. Y como en otras tantas ocasiones de esta época, y ya van 18, llega la Media Maratón de Donosti, carrera que cuenta con Skechers como sponsor técnico, en un año en el que, como ya habréis apreciado, celebra la mayoría de edad y se encuentra en el calendario de muchos atletas populares. Esta prueba guipuzcoana contará con doble distancia, una carrera de 10km y otra de 21,097km que reunirá, el próximo domingo 15 de abril con salida a las 10 de la mañana en el arco de salida del Boulevard, a algunos de los mejores atletas del mundo del running y a más de 2.500 fondistas vocacionales.

La Media Maratón de San Sebastián se ha convertido en una cita ineludible con uno de los recorridos más rápidos y especiales del continente europeo, para los runners que quieren disfrutar, además, de un fin de semana con el recorrido turístico, pasando por lugares emblemáticos como el Palacio de Congresos Kursaal o la playa de la Concha a través de su circuito 100% sobre asfalto.

Un circuito a nivel del mar, sin giros complicados y llano en su totalidad, la Media de Donosti es la oportunidad perfecta para los que quieren rebajar su mejor marca y que gracias a los cronómetros a lo largo del recorrido les permitirán controlar su tiempo. Además de este servicio, los corredores recibirán una camiseta técnica conmemorativa, acceso a vestuarios, guardarropa, duchas post carrera, lavabos, liebres para mejorar marcas, avituallamientos y animación cada 2,5 kilómetros, premios por categorías, masajistas, un avituallamiento final individualizado, vídeos, fotos y diplomas para todos los participantes.

Y todo ello con el soporte de Skechers Performance como sponsor técnico de la prueba, que continúa reafirmando su compromiso con el running y trata con contar con el patrocinio de carreras en las principales distancias, siendo igualmente patrocinador de una maratón de gran nombre en España, el Maratón Martín Fiz, y Tittle Sponsor de la carrera Skechers Performance North VS. South Madrid 10k.

Más info e inscripciones de la carrera en www.mediadonosti.com