Home Carreras Media Skyrace Comapedrosa aplazada al 2021
Media - sábado, 09-05-2020

Skyrace Comapedrosa aplazada al 2021

En julio 2021 tendrá lugar su celebración

La Skyrace Comapedrosa iba a celebrarse el próximo 26 de julio de 2020 en Andorra. Pero la actual situación que vivimos ha obligado a los organizadores a posponer el evento a julio 2021 (sin fecha exacta aún). Tanto la modalidad de 21km como la corta de 15km (Arinsal). De esta manera, la prueba que iba a acoger la SUPER SKY WORLD SERIES no se podrá celebrar por el COVID-19 que impide realizar un evento de estas características.

Desde la organización lamentan la difícil decisión que han tenido que tomar y agradecen el esfuerzo que han empleado los corredores, trabajadores de la organización, sponsors y entidades locales que hacen que sea una de las mejores carreras del mundo del trail running.

Los participantes ya habrán empezado a recibir correos informativos de las opciones que disponen ahora. Conservar su inscripción para correr el año que viene o bien recibir el reembolso completo.

Declaraciones de los organizadores de la Skyrace Comapedrosa

El director general de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, destaca que el objetivo principal ahora es el de proteger a los corredores. Estos, sus acompañantes y a todas las personas que consiguen que se pueda llevar a cabo una carrera así. A pesar de ser una decisión difícil, es la mejor opción para disfrutar al máximo todos de una carrera emocionante.

Asimismo, el director de la SkyRace Comapedrosa, Albert Balcells explica. «Las complicaciones en Andorra y a nivel mundial del Covid-19, han hecho que hubiéramos de tomar una difícil decisión conjuntamente con todas las administraciones y entidades afectadas. Entendiendo que la mejor opción para esta prueba era pasarla directamente al calendario 2021. ¡Os esperamos el próximo año!”

La organización agradece el apoyo y la comprensión de todos los participantes y esperan salir de esta situación lo antes posible, y que todos pronto disfrutemos plenamente de una vuelta a la normalidad.

Para más información sobre el evento o estar al día para saber cuando se llevará a cabo, visita su página web.