fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Skyrace Comapedrosa abrirá sus inscripciones el 10/12/2019

El 26 de julio de 2020 tendrá lugar la próxima edición de la Skyrace Comapedrosa. Una de las pruebas referentes del calendario de trail running que no te puedes perder que este año regresa a lo grande. La Skyrace Comapedrosa vuelve el año que viene con categoría Super Sky de las Migu Run Skyrunner® World Series. La Copa del Mundo de Skyrunning, que se llevará a cabo junto a otras 17 carreras en distintos puntos del planeta.

PUBLICIDAD Content_1

Los mejores trail runners del mundo se reunirán en Arinsal, La Massana, para disputar una carrera única. Un recorrido de 21 Km con más de 2.200m de desnivel positivo que dejará huella entre sus participantes. Una prueba donde cualquier corredor popular podrá ponerse el dorsal y situarse en la línea de salida junto a los mejores corredores del mundo del trail.

Correr junto a los mejores, es posible.

Skyrace Comapedrosa es una carrera que año tras año, gana adeptos. Y eso es gracias a su complicado recorrido que lo hacen todo un reto para sus corredores. Técnico y duro que le otorgan algo único y especial para los verdaderos amantes de la montaña.  Un trazado para descubrir el verdadero skyrunning. Asimismo, es una de las cuatro carreras del circuito internacional con categoría ‘Super Sky’, con la que los corredores conseguirán el doble de puntos.

Para los que se estén iniciando en el trailrunning, existe la posibilidad de participar en la Skyrace Arinsal. Una carrera de 15 Km perfecta para disfrutar de los increíbles paisajes andorranos.

PUBLICIDAD Content_2

Para más información dirígete a la web de Skyrace Compapedrosa y para inscribirte, dirígete a la web de Ticketoci

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8