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Nutrición - jueves, 26-03-2020

Snacks saludables de fruta

No comas guarradas, opta por snacks de fruta

Muchos de nosotros estos días acabaremos comiendo más de la cuenta y aumentar nuestro consumo de snacks NO saludables. Bueno más de la cuenta no, pero lo mismo que comíamos antes de estar encerrados en casa donde nos movemos mucho menos que antes. Si no quieres echar a perder todos los esfuerzos realizados hasta la fecha, te recomendamos que comas lo mejor posible. Que aproveches para cocinar y probar recetas nuevas en lugar de comprar platos preparados o dulces cargados de azúcar y de grasas saturadas innecesarias (¿por qué no pruebas nuestro carrot cake?).

Asimismo te aconsejamos que optes por snacks más saludables entre horas o meriendas a base de fruta como pueden ser las siguientes opciones:

  • Pinchito de frutas varias (como la de la imagen del perfil) que tengas por casa. Tu eliges
  • Fresas con chocolate. Para ello solo necesitarás calentar un par de onzas de chocolate negro con una cucharadita de aceite de coco y verterlo sobre las fresas. Deja enfriar en la nevera y tomatelo en lugar de esas barritas de chocolate que tanto te gustan

 

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  • Arándanos congelados bañados en yogur. Si eres de los que compra fruta congelada, puedes colocar un tupper en el congelador con ésta bañada en yogur o queso batido. Cuando tengas ganas de picotear algo, ya sabes

 

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  • Fruta siempre en la nevera. Compra frutas grandes como piña o melón, córtala de una toda ella y guarda en la nevera para así cuando tengas antojo de picar algo, no te entre la pereza y fácilmente satisfagas tu ansia por algo dulce

 

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  • Sandwichitos de plátano con manteca de cacahuete. Tienes hambre, pero no quieres atiborrarte a cualquier cosa. Pues bien, opta por esta opción que puedes dejar en el congelador junto a los arándanos.

 

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  • Snacks Dulce – salado… como estos bocaditos de uvas con queso fresco y nueces te dejarán la boca agua

 

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  • Batido de fruta. Toco el momento de innovar. Prueba tu batido con diferentes frutas, incluso puedes añadir pepino, espinacas u otras verduras que de normal no te gustan aumentando así también tu consumo de vitaminas.

 

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