fbpx
PUBLICIDAD Billboard

SOLID 225, las nuevas barritas de MAURTEN

MAURTEN decide volver los básicos y lanza SOLID 225. SOLID es la novedad donde la conocida marca de suplementos deportivos elimina todo menos lo esencial. El resultado es este «sólido», esta barrita a base de avena y arroz que busca ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento deportivo.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque parezca una simple barrita, no es una barrita común ni corriente. Es SOLID. El primer producto que lanza MAURTEN sin hydrogel desarrollado contando con los principios fundamentales de la marca: ciencia, atleta, nutrición y rendimiento innovador.

2 opciones: SOLID y SOLID C con C de cacao. Dos fuentes de energía ricas en hidratos de carbono y bajas en fibra para absorberse rápido. El complemento dulce perfecto para antes de entrenar, para después o para durante en el caso de si lo llevas en bici o para correr por montaña.

PUBLICIDAD Content_2

0% Hydrogel, 100% Maurten.

«Puede que sea el primer producto de Maurten sin hydrogel, pero nos apegamos a lo que sabemos y hace que nuestros DRINK MIX y GELES sean únicos. Escuchamos a la ciencia. Escuchamos a los atletas. Lo destilamos hasta lo esencial. Nos enfocamos en el rendimiento.»

Ambas barritas SOLID 225 ya están disponibles en la web de Maurten, por una caja de 12 barritas su precio es de 42€. Con estas nuevas barritas MAURTEN completa su catálogo de suplementos deportivos con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8