Home Material Accesorios Sony Action Cam Mini
Accesorios - Material - martes, 23-09-2014

Sony Action Cam Mini

Sony acaba de presentar la HDR-AZ1RV, la Action Cam más pequeña de la multinacional japonesa, con un peso de tan sólo 63 gramos y un tamaño aproximadamente 2/3 más pequeño la HDR-AS100V, el último modelo hasta ahora. Aún así, dentro de su pequeño cuerpo a prueba de salpicaduras, la Action Cam Mini contiene las mismas tecnologías de última generación que sus hermanas mayores como la captura de imágenes Full HD o el sonido estéreo nítido.

Cuenta con una óptica de amplio ángulo de 170º y un renovado control remoto que no sólo permite ver las instantáneas en su pantalla sino también controlar y ajustar la configuración o reproducir y borrar grabaciones. Y cuando hayas terminado de usar la cámara,  el nuevo software Action Cam Movie Creator te permitirá crear vídeos impactantes mediante operaciones sencillas e intuitivas con un sinfín de posibilidades.

Precio: 350,00€ (incluye cámara y control remoto de muñeca).

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.