Home Noticias Actualidad Sophie Power, madre y ultramaratoniana
Actualidad - lunes, 08-03-2021

Sophie Power, madre y ultramaratoniana

La protagonista de la UTMB 2018 documenta su último embarazo

Hoy os queremos recordar la historia de Sophie Power. Madre y corredora de ultramaratón del equipo de Hoka que todos recordaremos por una fotografía en la que amamantaba a su bebé durante el UTMB de 2018. Una foto que se hizo viral. Desde entonces, Sophie divulga sobre salud femenina y la importancia de que las mujeres practiquen deporte para preservar su bienestar físico y mental.

Su misión se ha vuelto más importante que nunca. Además, hace poco dio a luz a su tercer bebé, una niña que la tendrá como «role model».

Durante los últimos meses Hoka siguió la trayectoria de Sophie Power desde el último mes de su embarazo hasta el nacimiento de su hija. Documentando su recuperación y los increíbles cambios del embarazo y del parto. Una imagen sincera sobre los desafíos previos y posteriores que suponen el parto que afrontan las mujeres que desean tener familia sin poner en peligro sus objetivos. Las imágenes positivas de las runners son habituales, pero desde Hoka quieren mostrar que no todo es un camino de rosas. Quieren poner de manifiesto la importancia de las barreras tácitas, tanto físicas como mentales, que las mujeres deben afrontar.

Como mujer, Sophie comenta en el video que resulta complicado priorizarnos a nosotras sobre nuestra familia, el trabajo o los compromisos sociales, especialmente con los obstáculos añadidos de la pandemia de la Covid-19. Ponernos como prioridad es esencial para cuidar de nuestra salud física y mental, y a partir de ahí cuidar aún mejor de nuestra familia, del trabajo y del resto de cosas que nuestra vida.

El deporte nos ayudará a despejarnos, a disfrutar de un rato para nosotras, a recuperar la forma y de disfrutar aún más de todo lo que nos rodea.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.