Home Material Accesorios Soporte extensible para tu Bandit
Accesorios - Material - lunes, 15-02-2016

Soporte extensible para tu Bandit

TomTom ha aprovechado una época en que las ventas de material, tanto deportivo como no deportivo, escasean en las distintas compañías por culpa de ser en una temporalidad en que el consumo excesivo se ve resentido por la Navidad y al cabo de poco por los viajes de Semana Santa. Por esto y por otros motivos, la compañía ha puesto a la “venta” un pack. Lo decimos entre comillas porque se trata de una promoción de forma gratuita más que un pack a los que estamos acostumbrados por el sector comercial en que rebajan los productos por compra de otro. Y en este caso sí que es una buena rebaja. Como que te lo dan gratuitamente.

¿En qué consiste?

Compra una TomTom Bandit Action Cam y llévate gratis un soporte metálico extensible. Con una frase ya queda todo dicho…

El precio de partida de la Bandit Action Cam es de439 euros, pero te costará  369,95€ hasta el 31 de marzo y con este precio puedes conseguir el soporte que te permitirá grabar desde distintos ángulos, alturas y posiciones.

Aprovecha esta oferta y hazte con el pack que ter permitirá grabar tu invierno en imágenes y vídeos.

Si quieres aprovecharla, CLICA AQUÍ

Si quieres ver la prueba que realizamos hace unos meses, PINCHA AQUÍ

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.