El próximo 22 de octubre se celebra en la ciudad de Bilbao la octava edición del EDP Bilbao Night Marathon, un evento que reúne 3 carreras de distintas distancias en una noche. Maratón, media maratón y 10k.
Mizuno, patrocinador de la carrera, lanza por segundo año el concurso #BNMExperience, para que puedas conseguir todo lo necesario para pasar una gran noche.
¿Qué sortean?
Si quieres ganar el viaje, alojamiento, equipación y dorsal para participar en la octava edición del Bilbao Night Marathon del 22 de octubre de 2016, continua leyendo.
Participar es muy sencillo: TODA LA INFO AQUÍ
1. Debes ser miembro en el Club Mizuno.
2. Envía un email a comunicació[email protected] con el motivo CONCURSO BILBAO + tu nombre de usuario del club contestando el siguiente cuestionario:
¿CUÁNTO SABES DE MIZUNO?
¿En qué año se fundó Mizuno?
¿Cuál es la tecnología de amortiguación y estabilidad más representativa de nuestras zapatillas?
¿Qué modelo fue el primero en incorporar la tecnología Wave?
¿Qué reconocida marca de neumáticos ha diseñado y fabricado las suelas de nuestros nuevos modelos de trail running?
¿Cuál es el último eslogan de nuestra marca?
Tienes tiempo hasta el día viernes 30 de septiembre de 2016 a las 0:00h. Entre todos los que contesten correctamente las preguntas se escogerá uno al azar. El afortunado se anunciará en el Club Mizuno y en las redes sociales el día 3 octubre. Se le comunicará vía mail al ganador.
¡Mucha suerte a todos!