fbpx
PUBLICIDAD Billboard

SORTEO CÉBÉ S’Track 2.0

Nombre del ganador del SORTEO CÉBÉ S’Track 2.0

PUBLICIDAD Content_1

Pablo Doña Girón

 

SORTEO CÉBÉ S’Track 2.0

PUBLICIDAD Content_2

Tras el éxito del primer sorteo que realizamos hace unos meses, volvemos a sortear estas gafas todo terreno. Las CÉBÉ S’Track 2.0. Una opción con gran estabilidad y excelente calidad de visión de la marca francesa con una excelente sujeción y visibilidad.

Unas compañeras perfectas para tus salidas por la montaña o asfalto que protegerán tus ojos frente a la luz solar y que destacan por incluir la tecnología S’Tech. Un extra de sujeción gracias a la pieza que se encuentra en el interior de la varilla. Una pieza de goma que se ajusta cómodamente a la zona de las sienes por lo que las gafas quedan completamente fijadas a la cabeza por cuatro puntos: los dos habituales en la parte trasera de las orejas y los dos adicionales en la parte delantera.

Para participar tendrás que rellenar el siguiente formulario y leer las siguientes Bases de Participación en el sorteo: BASES SORTEO CEBE. Recordamos que sorteamos unas gafas de sol de la marca CÉBÉ.

 

PUBLICIDAD Content_3

El sorteo permanecerá activo durante una semana, desde el 15 de junio 2021 hasta el 22 de junio a las 23h59. A lo largo de los siguientes días, anunciaremos el nombre del ganador en la web y nos pondremos en contacto con ellos. Por eso es muy importante que tu correo electrónico esté bien puesto. El ganador será seleccionado de forma aleatoria y no se tendrán en cuenta participaciones repetida

Te recomendamos que le eches un ojo a nuestra prueba del producto que estamos sorteando pinchando aquí: CÉBÉ S’Track 2.0: La prueba .

También puedes encontrar más información dirigiéndote directamente a la web de CÉBÉ.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8