Home Club Running Sorteo Desafío X-Trail Trillo
Club Running - jueves, 19-12-2019

Sorteo Desafío X-Trail Trillo

Gana un dorsal para participar en el Desafío X-Trail Trillo

Consigue un dorsal para la próxima edición del Desafío X-Trail Trillo, una carrera de montaña que se celebrará el 12 de enero de 2019 en Trillo (Guadalajara). Una carrera que consta de diferentes distancias trail running así como de una ruta senderista. Una oportunidad de descubrir el parque natural del tajo y de sus maravillosas tetillas.

Para participar en el sorteo de un dorsal para participar en la próxima edición del Desafío X-Trail Trillo lo más importante es que leas las bases del concurso. Las tendrás que leer utilizando el siguiente enlace: BASES sorteo y a continuación aceptar para validar tu participación. Y que a continuación, completes el siguiente formulario.

El trail llega este año a su 5ª edición de la Desafío X-Trail Trillo. Hoy te ofrecemos la oportunidad de poder participar de forma gratuita. Si te gusta la montaña y la naturaleza, es tu oportunidad de correr por un sitio diferente, poco explotado pero con una gran belleza.

Podrás elegir la modalidad que mejor te convenga según tu nivel y tu gusto. Si buscas un reto molón, escoge la maratón, sino te aconsejamos que vayas a lo seguro y si te toca escojas la distancia de 18km o 10km. O incluso que aproveches para darte un paseo por montaña siguiendo la ruta senderista.

El sorteo permanecerá activo desde hoy 19 de diciembre hasta el próximo día 27 de diciembre. Una manera genial de acabar y empezar el año. Con un nuevo reto y con nueva motivación para afrontar el 2020 a tope.

Para más información sobre la prueba lee nuestro artículo donde explicamos las diferentes modalidades que ofrece a continuación: ESTE . Asismismo, si no quieres esperar y directamente te quieres coger el dorsal para la distancia que más te guste, pincha sobre el siguiente enlace que te redirigirá a la web oficial. Desafío X-Trail Trillo.