Home Material SORTEO Excelvit Sport Recovery
Material - martes, 02-06-2020

SORTEO Excelvit Sport Recovery

Rellena el siguiente formulario para conseguir un lote de estos productos

*Tenéis los GANADORES del SORTEO al final de la página. 

Excelvit Sport Recovery es un complemento alimenticio que ayuda a nuestra recuperación y mantenimiento de salud ósea y articular. Es un compuesto que contribuye al rendimiento energético normal, a reducir el cansancio y la fatiga, protege frente al estrés oxidativo y contribuye al mantenimiento del sistema inmune.

Si quieres saber más sobre este producto, te recomendamos que leas nuestra review sobre este pinchando sobre ESTE enlace. También puedes visitar la página web oficial de Excelvit para adquirir más información sobre el producto pensado para deportistas, Excelvit Sport Recovery o sus otras gamas.

Excelvit Wellness s.l. es una empresa dedicada a la investigación de los factores que afectan el envejecimiento y de otros aspectos para mejorar nuestra calidad de vida y salud. Elaboran diferentes productos pensando en ayudarnos a gozar de una mejor salud tanto ósea, articular e inmunitaria. Sus principales líneas de investigación son cuatro. El control de la autoinflamación crónica silenciosa, la modulación del sistema inmunitario y la protección de las células madre para alcanzar una correcta regeneración celular. Elaboran diferentes productos, pero el de mayor interés para nosotros como deportistas es este que te ofrecemos en el sorteo. El Excelvit Sport Recovery.

Por cierto, la empresa Excelvit Wellness s.l. ha llegado a un acuerdo con el Hospital Vall d’Hebron para donar 1 € por cada producto que vendan para la investigación del coronavirus (https://coronavirus.vallhebron.com/herois/recerca/) bajo la campaña #AjudemElsHerois.

Los GANADORES SON:

Daniel Romero Romero Sánchez
Silvia moreno
Andrés toboso davia
Alex Gonzalez
JOSE VTE PEREZ LOPEZ
Eduardo Martínez Martínez
Helena Dalmau
Sagrario ruiz Cortijo
Migdalia Elizondo Cuevas
Raquel Allué Barberán

¡Muchas gracias a todas y todos por participar!