Home Material Accesorios SORTEO FRONTAL PETZL ACTIK
Accesorios - Material - miércoles, 17-03-2021

SORTEO FRONTAL PETZL ACTIK

Para disfrutar a cualquier hora del deporte

 

 

GANADOR DEL SORTEO DE UN FRONTAL PETZL ACTIK

Asier Redondo

 

 

SORTEO FRONTAL PETZL ACTIK

Después de un duro año, poco a poco podemos hacer más actividades al aire libre y disfrutar de la montaña. Para motivarte a salir a cualquier hora del día, hemos decidido lanzar un sorteo de un frontal de la marca Petzl para que vayas seguro en todo momento cuando corras de noche. Seguro y sin miedo cuando vayas por montaña o por cualquier tipo de camino.

Para participar, tendrás que estar suscrito a nuestro Canal de YOUTUBE: PINCHA AQUÍ , rellenar el siguiente formulario y leer nuestras BASES sorteo petzl.

 

El sorteo permanecerá activo desde hoy 17 de marzo de 2021 hasta el próximo 24 de marzo de 2021 a las 23h59. Todas las participaciones registradas después no se tendrán en cuenta. A partir del 25 por la mañana anunciaremos el nombre el ganador que será seleccionado aleatoriamente entre los registrados. Se le comunicará vía correo electrónico, aunque también comunicaremos su nombre en este mismo artículo.

Frontal Petzl ACTIK

La linterna frontal compacta de haz luminoso múltiple con iluminación roja, destinada a las actividades outdoor.

La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 350 lúmenes, la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso y una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. Un frontal con haz luminoso, perfecta para realizar actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo o el vivac sin preocuparse por dónde pisar y perder el miedo. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

 

Para saber más sobre el frontal que sorteamos: ACTIK® – Linternas-frontales-ACTIVE | Petzl España