Home Material Sorteo mascarilla OTSO
Material - Textil - lunes, 22-06-2020

Sorteo mascarilla OTSO

A pesar de que las cosas poco a poco van volviendo a la normalidad, el futuro es incierto y por ello pensamos que sortear unas mascarillas OTSO os podía interesar y ¡así fue!. Lanzamos el sorteo el 22 de junio y estuvo activo hasta el 24 de junio a las 23h59 con las condiciones de completar un formulario y aceptar las siguientes condiciones: BASES SORTEO OTSO. Hoy os anunciamos el nombre del ganador seleccionado aleatoriamente entre todos los que participaron.

 

Ganador del sorteo mascarilla OTSO

LUCAS MARTIN CARREÑO

 

¡Muchas felicidades! Serás contactado a través de un correo electrónico para que nos facilites tus datos para poder enviarte el regalo.

Desde Running.es os recomendamos que esteis atentos a la web porque ¡pronto tendremos nuevo sorteo!

Con motivo del COVID-19 todos hemos tenido que hacernos con mascarillas para poder salir a la calle y entrar en todo tipo de locales. Pero, por razones de seguridad, sobre todo en aquellas zonas con más tránsito de gente, es mejor hacer uso de estas incluso a la hora de correr para mantenernos protegidos a nosotros y a los demás. Estos días las mascarillas son un complemento necesario y obligatorio, tanto a la hora de trabajar como en tu tiempo libre. Y como hemos dicho, como no sabemos bien bien cómo será el futuro, si de aquí unos meses tendremos que correr con mascarillas o si las carreras solo permitirán corredores con ellas, pensamos que un sorteo de mascarillas era de gran interés. Las que te venden en farmacia no tienen nada que ver con estas que son muy cómodas y encima reutilizables.

El sorteo estuvo activo el día 22/06/2020 hasta el 24/06/2020. Y tal y cómo fue indicado en las bases hoy anunciamos el ganador.

Si quieres saber nuestra opinión sobre estas mascarillas y compararlas con otras marcas te recomendamos que leas ESTA comparativa que hicimos recientemente. Si, por otro lado, te interesa ver qué modelos tiene la marca y saber un poco más sobre OTSO, visita su página web.