PUBLICIDAD Billboard

SORTEO NAVIDEÑO: Ganadores

Nombre de los ganadores del Sorteo Navideño:

PUBLICIDAD Content_1
  • Un par de gafas de CimAlp: Óscar Corrales Cano
  • Ultra Pro Vest de CamelBak: Ricardo Vidal Puig
  • Octane Dart de CamelBak: Yolanda Ramos Felez
  • Bidón Peak Fitness Chill: Silvia Durany Turk

 

SORTEO NAVIDEÑO

¡Qué mejor manera de despedir el año con un sorteo!

PUBLICIDAD Content_2

Un sorteo claro útil para vosotros y en esta ocasión no sortearemos una cosa, sino 4:

  • Un par de gafas de CimAlp
  • Ultra Pro Vest de CamelBak
  • Octane Dart de CamelBak
  • Bidón Peak Fitness Chill

Material imprescindible para correr o mejor dicho correr por montaña sea la época del año que sea. Accesorios clave para afrontar los retos que se avecinan.

Para participar, tendrás que completa el siguiente formulario y leer las bases del sorteo: BASES SORTEO NAVIDEÑO

PUBLICIDAD Content_3

Habrá 4 ganadores y cada uno de ellos recibirá uno de los premios. El sorteo permanecerá activo desde hoy 16 hasta el próximo 23 de diciembre, ¡a qué esperas para participar! Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan conseguir uno de los 4 premios que sorteamos y ¡no te olvides leer las bases del sorteo!

 

Descripción de cada uno de los premios

Un par de gafas de CimAlp

Gafas sin montura, ultraligeras y ultraventiladas. El conjunto perfecto para protegernos en todo momento, aunque sobre todo cuando corremos por montaña. Al ofrecer un gran campo de visión, no se empañan ni siquiera en caso de actividad intensa. Las patillas y el puente nasal son 100% ajustables y las hacen muy cómodas de usar sin presión en el rostro. La herramienta creativa 3D de CIMALP hace posible personalizar cada parte de las gafas de sol VISION ONE, ¡con 9.000 combinaciones posibles!. Cada par se fabrica bajo pedido y se ensambla a mano con cuidado.

PUBLICIDAD Content_4

Ultra Pro Vest de CamelBak

Brutal. El Ultra Pro Vest de CamelBak es un chaleco muy completo. Podrás llevar hasta 6L encima o aprovechar la parte trasera para llevar algo de comer, pastillas, geles o alguna prenda adicional por si hace frío. Es muy cómodo y se adapta sin problemas a ti, sin que bote ni produzca rozaduras gracias a los materiales de su tejido.

Octane Dart de CamelBak

Este otro chaleco de hidratación de CamelBak es algo más sencillito y más ligero. El Octane Dart lo podrás llevar corriendo o en bici sin problema. Te servirá para hidratarte en carrera y dispone de una capacidad de hasta 5L.  En este caso, será más complicado llevar otras cosas como geles, pero su cometido es diferente al anterior. En este caso prima la sencillez y la ligereza, pero sin duda un gran acierto para aquellas carreras de poca distancia o donde encuentras suficientes aviatuallamientos.

Bidón Chill Peak

No es un bidón cualquiera, este bidón lo podrás llevar en carrera en la mano. Te permitirá rellenar más fácilmente y rápido en pruebas de trail. Caben 750ml y gracias al aislamiento de doble pared el agua se mantiene fría el doble de tiempo.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8