Home Material GPS SORTEO POLAR VANTAGE M2
GPS - Material - jueves, 27-05-2021

SORTEO POLAR VANTAGE M2

Nombre de la ganadora del SORTEO POLAR VANTAGE M2

Paula Martínez Delgado

 

 

SORTEO POLAR

El Polar Vantage M2 es un reloj multideporte con el que podrás disfrutar plenamente de todo tipo de deportes. Correr, bicicleta, triatlón, senderismo o simplemente para acudir al gimnasio. «Para cualquier deportista que en algún momento haya pensado que el día no tiene suficientes horas.» Indican desde Polar. Con él no solo podrás controlar tus entrenamientos, sino también tu recuperación, sueño y niveles de estrés. Te dará todas las herramientas que necesites para potenciar ese atleta que llevas dentro. La verdad, al principio no nos convenció tanto como después de llevarlo las 24h con nosotros durante unas semanas.

Un compañero ideal para tus entrenamientos que hoy sorteamos en RUNNING.es.

Para participar, tendrás que rellenar el siguiente formulario y leer las BASES SORTEO POLAR VANTAGE M2

El sorteo permanecerá activo desde hoy 27 de mayo de 2021 hasta el próximo 3 de junio de 2021 a las 23h59. Todas las participaciones registradas después no se tendrán en cuenta. A partir de los siguientes días anunciaremos el nombre el ganador que será seleccionado aleatoriamente entre los registrados. Se le comunicará vía correo electrónico, aunque también comunicaremos su nombre en este mismo artículo.

El Polar Vantage M2 es un reloj que hemos probado durante el último mes y medio y que nos ha encantado. Un reloj perfecto para el día a día y para todos tus entrenamientos de running, e incluso de otros deportes como el ciclismo o la natación. Te dejamos aquí la prueba: Polar Vantage M2: la prueba

También puedes visitar la web de Polar para más info sobre este reloj: Polar Vantage M2.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.