fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Sorteo SB Hotels Marato Tarragona

Para empezar bien el año hemos decidido … sortear dos dorsales para SB Hotels Marato Tarragona. La próxima edición de la carrera se celebra el próximo 2 de febrero de 2020. Es decir en dos semanas. Para aquellos indecisos que aún no se hayan apuntado a la maratón o a cualquiera de las otras tres distancias posibles, hoy estáis de suerte.

PUBLICIDAD Content_1

Con tan solo rellenar el siguiente formulario y leer las BASES DEL SORTEO, entrarás en un sorteo de dos dorsales para correr la distancia que prefieras. 42, 30, 10 o 5km. Que prefieras o que mejor se amolde a tu nivel. Una ocasión de disfrutar y conocer la ciudad de una forma diferente, de competir en otra ciudad o de disfrutar del running en tu ciudad. Sea el motivo que sea, no dejes pasar esta oportunidad.

La SB Hotels Marato Tarragona se celebrará el próximo 2 de febrero por la mañana en la ciudad de Tarragona. En un circuito con vistas espectaculares hacia el mar Mediterraneo. Una carrera única que permite que no solo maratonianos corran, sino amantes de distancias más cortas. Es por ello que la organización pone a disposición de los corredores las distancias de 30k, 10k y 5k. Para más información sobre la carrera o si simplemente te quieres apuntar directamente, visita la página web oficial y el 2 ¡a disfrutar mucho!

Para los que SI participen en el sorteo, indicaros que estará abierto desde hoy día 16 de enero hasta el 23 de enero. A lo largo de los días posteriores comunicaremos los ganadores y los pondremos en contacto con la organización para poder inscribirse. Mucha suerte y ¡feliz año!

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8