fbpx
PUBLICIDAD Billboard

SPC ETHER SPORT: los earbuds para entrenar con ritmo

SPC, la marca española de tecnología de consumo, presenta los nuevos ETHER SPORT, unos auriculares con diseño anticaídas y protección contra el agua, para que puedas disfrutar de la mejor música mientras entrenas. ¡Incluso con lluvia!

PUBLICIDAD Content_1

Estos nuevos dispositivos ofrecen a deportistas características óptimas en cuanto a comodidad y rendimiento. Su autonomía de 12 horas de reproducción te permiten realizar sesiones largas a todo ritmo y su sistema de control táctil te proporcionan un control total sobre tu smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Todo esto por menos de 35 €.

Los nuevos auriculares ETHER SPORT cuentan con tecnología true wireless, así que olvídate de los cables. Además, están especialmente diseñados para actividades deportivas, por lo que serán un aliado perfecto para tus entrenos.

SPC ETHER SPORT para correr

Características

Los SPC ETHER SPORT son ideales para entrenar, ya que incorporan pestañas de ajustes para que encajen perfectamente en los oídos. Así podrás realizar los ejercicios más duros sin preocuparte porque se caigan. Además, incluyen tres tamaños de pestañas y almohadillas que se adaptan a todos los usuarios.

PUBLICIDAD Content_2

 

Los SPC ETHER SPORT son ajustables

Si te gusta darlo todo en tus entrenos y sales a correr incluso con lluvia, este modelo es para ti. Estos auriculares cuentan con el certificado IPX7 que garantiza la protección frente al agua, el polvo y el sudor.

Si además del deporte disfrutas del gaming, los ETHER SPORT te serán de gran utilidad, ya que cuentan con un Modo Juego que permiten vivir una experiencia más inmersiva gracias a la reducción del retardo entre imagen y sonido.

PUBLICIDAD Content_3

Otra característica interesante es su función de manos libres y control táctil para subir y bajar el volumen, cambiar de canción, activar el asistente de voz, o incluso aceptar y rechazar llamadas sin necesidad de coger el teléfono.

Estuche recargable

La autonomía de los ETHER SPORT es de 12 horas de reproducción. El estuche funciona como cargador y cuenta con unas dimensiones reducidas para que puedas llevarlo cómodamente. Con solo 5 minutos de carga podrás disfrutar de 30 minutos de música.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares SPC ETHER SPORT están disponible en color negro en la página web oficial
de SPC con a un precio de 34,90 €.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8