Home Noticias Actualidad Strava actualiza la función ‘Objetivos’
Actualidad - Noticias - lunes, 17-08-2020

Strava actualiza la función ‘Objetivos’

La actualización de la función ‘Objetivos’ ya es visible en Strava. Una forma de mantenernos motivados en tiempos de COVID para fijarnos metas personalizadas, no solo de running, sino de diferentes deportes.

Actualización de la función ‘Objetivos’

La plataforma y aplicación deportiva Strava no para de ofrecernos mejoras cada día, lo que agradecemos con la actual situación que está sufriendo el mundo del running. La última fue la incorporación de ‘Local Legends ‘ a su abanico de coronas, ahora la noticia es la mejora de la función ‘Objetivos’.

La actualización de ‘Objetivos’ permite ahora marcarte objetivos en los más de 30 deportes diferentes que registra la plataforma de Strava, no solo de running, ciclismo o natación como permitía hasta hoy. Ahora de todos ellos, desde crossfit hasta yoga pasando por surf.

Los objetivos que nos podemos marcar desde hoy son de tres tipos diferentes; distancia, tiempo o duración, e incluso de desnivel. Lo que a muchos amantes de la montaña les gustará. Y su frecuencia también ha sido mejorada, incorporando ahora la opción de objetivos mensuales, ya que hasta ahora las opciones permitidas eran semanales y anuales.

Finalmente, la última modificación que ha realizado Strava en la función de ‘Objetivos‘ es su visibilidad. Y es que, los ‘Objetivos’ se han movido a la pestaña de entrenamiento, lo que permite que pasen a ser privados para el atleta.

 

De acuerdo con el informe del Año del Deporte 2019 de Strava, los atletas que se marcan el objetivo de realizar tres actividades a la semana en lugar de dos tienden a ser más consistentes, lo que se traduce en el doble de actividades registradas al año. Contra más motivación en practicar deporte, sea cual sea, mejor para su salud y para continuar disfrutando de estos hábitos saludables.

strava