fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Strava adquiere Recover Athletics, la plataforma de rehabilitación

Strava anuncia su nueva adquisición y es, ni más ni menos que, la de Recover Athletics, una aplicación de rehabilitación para corredores. Este acuerdo da acceso a todos los suscriptores de Strava al contenido de Recover Athletics, incluiso los planes de ejercicios personalizados de pre-habilitación y prevención de lesiones.

PUBLICIDAD Content_1

Esta adquisición es un gran avance para Strava, que continúa buscando maneras de mejorar sus servicios y experiencia de sus atletas. Como bien sabes, las lesiones son un problema generalizado entre corredores. Los estudios confirman que hasta el 79% de los corredores sufren algún tipo de lesión cada año. Recover Athletics, es una app americana fundada en 2018 por Nick Kafker y Nick Stewart . A través de sus rutinas y recomendaciones han conseguido en estos 4 años ayudar a miles de corredores a reducir el riesgo de lesiones. Estas recomendaciones y entrenamientos los ofrecen médicos y fisioterapeutas del Spaulding Rehabilitation Hospital y Mass General Brigham de Boston.

Recover Athletics da respuesta a un problema habitual en los atletas y brinda soluciones para evitar períodos dolorosos de lesiones ayudándoles a seguir practicando los deportes que les apasionan”. Explica Michael Horvath, director ejecutivo de Strava. “Estamos encantados de que Recover Athletics se una a Strava. Su solución aporta un enorme valor a nuestra suscripción y apoya a los atletas en cada fase de su viaje a través del deporte”.

Esta es una asociación de ensueño que el cofundador, Nick Kafker, y yo siempre habíamos imaginado, y esperamos que sea por muchos años

En realidad, Strava siempre ha formado parte de Recover Athletics ya que empleaban datos de entrenamiento de Strava para personalizar las recomendaciones a los atletas. Ahora, con la integración de los dos servicios todo será mucho más fluido y preciso. Los atletas podrán iniciar sesión con su cuenta de Strava con la aplicación Recover, trasladar sus datos de Strava y acceder automáticamente a las funciones premium de Recover.

Unirse a Strava es un gran logro para nuestro producto, nuestra comunidad de corredores y nuestro equipo interno”. Explicó Nick Stewart, director ejecutivo de Recover Athletics.Strava mantiene a los atletas de su comunidad activos, ofreciéndoles herramientas para mantenerse saludables y que puedan seguir haciendo lo que más aman. Esta es una asociación de ensueño que el cofundador, Nick Kafker, y yo siempre habíamos imaginado, y esperamos que sea por muchos años”.

PUBLICIDAD Content_2

En el próximo año, Recover Athletics usará los recursos de Strava para aumentar su alcance y llegar a más atletas, no solo los corredores. Para que todos ellos puedan encontrar el contenido que necesitan para mantenerse en forma y evitar lesiones.

Los atletas que disponen de dispositivos iOS ya pueden suscribirse a Strava a través de la aplicación Recover y obtener acceso a las funciones premium de ambas por $59.99 / año.

Para más información sobre la nueva adquisición de Strava o empezar la prueba de suscripción gratuita, visita la web de strava.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8