fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Superación personal: acaba maratón en 3h32 con parkinson

El americano Michael Westphal ha protagonizado una gran historia de superación. Ha completado un maratón en 3h32’ a pesar de sufrir parkinson.

PUBLICIDAD Content_1

Fue en abril de 2006 cuando le diagnosticaron la enfermedad. Entonces tenía 49 años. El pasado verano, a los 58, Michael decidió que quería hacer un maratón. Ha estado un año entrenando para ello y por el camino ha recaudado más de 25.000 euros que donará a la fundación Michael J. Fox para la investigación de la enfermedad.

Fue el pasado sábado cuando Michael Westpphal concluyó su reto en la Great Run que se celebra en en Cranberry Island, isla americana al noste de la costa este, en Maine. Allí cumplió un reto que parecía roto desde su diagnosis. Cuando Mike estaba acercándose a la meta, sufrió un colapso un par de veces y vayó al suelo. Pero se pudo reponer de forma instantánea y así crucar la meta en un descatable tiempo de 3 horas y 32 minutos, un tiempo con el que además consigue por sólo un minuto de margen clasificarse para el Maratón de Boston.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8