Home Material Accesorios Suunto 7, el nuevo reloj deportivo y Smartwatch
Accesorios - jueves, 06-02-2020

Suunto 7, el nuevo reloj deportivo y Smartwatch

Con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, mapas de exteriores sin conexión, pantalla táctil OLED, control de listas de reproducción de música de muñeca y con más de 70 modos de deporte

La deseadísima nueva generación de Suunto llega con la revelación del nuevo Suunto 7. Un smartwatch que puede emplearse incluso para practicar tu deporte favorito. El nuevo Sunnto es una opción versátil con diferentes funciones inteligentes gracias al Wear OS by Google™. Asimismo, la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 permite integrar el Wear OS by Google ofreciendo así una experiencia que combina deporte y lifestyle. En único interfaz optimizado.

La deseadísima nueva generación de Suunto llega con la revelación del nuevo Suunto 7. Un smartwatch que puede emplearse incluso para practicar tu deporte favorito. El nuevo Sunnto es una opción versátil con diferentes funciones inteligentes gracias al Wear OS by Google™. Asimismo, la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 permite integrar el Wear OS by Google ofreciendo así una experiencia que combina deporte y lifestyle. En único interfaz optimizado.

Funciones destacadas del Suunto 7:

  • Más de 70 modos deportivos. Este reloj permite registrar todo tipo de actividades deportivas. Dispone de una variedad de más de 70 modos de deporte, desde correr hasta esquí. Gracias a un seguimiento preciso del ejercicio podrás recibir toda la información sobre tu actividad a través de la aplicación de Suunto.
  • Batería con una duración de batería de hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS continuado para acompañarte en todos tus entrenamientos outdoor.
  • Los mapas del exterior sin conexión, incluso mapas de calor compaginados con unas 15 actividades que permiten que los usuarios no se pierdan en ningún momento y que puedan descubrir nuevos lugares. Incluso sin que lleven encima su teléfono o en situaciones sin conexión de red disponible.
  • Wear OS by Google que gracias a sus aplicaciones consigue que la vida diaria sea más fácil. Además de funciones diarias como notificaciones, actualizaciones del calendario y el tiempo cuando lo necesitas.
  • Diseño probado en Finlandia y reloj resistente a los golpes, el agua y la suciedad.

Heikki Norta, presidente de Suunto opina que “hoy en día, tanto si el deporte es tu pasión como una simple escapada a la hora del almuerzo, vivimos en una vida multifacética que exige un socio tecnológico que no sacrifique la funcionalidad en el deporte ni en el uso diario. Suunto se propuso superar el desafío de diseñar un reloj inteligente con funciones de reloj deportivo robustas y viceversa, con el fin de ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a sus deportes y a sus ajetreadas vidas. Combinando, la experiencia de Suunto de varias décadas en el diseño y fabricación de relojes deportivos versátiles para uso Outdoor, con las funciones de reloj inteligente (smartwatch) de Google, con su Sistema operativo Wear OS, se nos presenta una oportunidad increíble de seguir inspirando a nuevos consumidores a seguir explorando, no importa donde les lleven sus aventuras”.

Grandes prestaciones

El Suunto 7 incorpora mapas outdoor actualizados que pueden ser utilizados sin conexión y que son a todo color. Esto permite que los atletas puedan llevar un seguimiento de su ubicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, los nuevos Suunto 7 permiten incorporar listas de reproducción de música de muñeca para disfrutar durante sus aventuras al ritmo que más lo desees.

El Suunto 7 ofrece una fantástica experiencia deportiva y permite registrar más de 70 deportes diferentes desde montar en bicicleta hasta yoga indoor. Todos ellos con la capacidad de ser sincronizados con las mejores apps como Strava y mantenerte al día.

Suunto 7

Suunto dispone de una gran experiencia deportiva, así como de la creación de relojes para el día a día. Lo que ha conseguido que lleguen a elaborar un reloj que equilibre perfectamente ambos ámbitos y se convierte en un reloj para todo. La integración de Suunto de Wear OS by Google permite tener una asistencia personalizada gracias al Google Assistant, así como la opción de pagar de forma segura con Google Pay y el obtener planes de entrenamiento personalizado de Google Fit. En la tienda de aplicaciones de Google Play encontrarás muchas otras aplicaciones de gran utilidad y que puedes incluir en tu reloj.

El Suunto 7, basado en nuestra plataforma Snapdragon Wear 3100, es el primer reloj inteligente en ofrecer un modo especializado de experiencia deportiva con hasta 12 horas de seguimiento GPS continuado o hasta 48 horas de uso diario gracias a nuestra plataforma” indica Pankaj Kedia, Director de Qualcomm Wearables. «Estamos encantados de colaborar con Suunto para combinar lo mejor de los deportes, el estilo y la tecnología en este potente reloj inteligente diseñado tanto para los atletas más activos como para los ocasionales«.

Desde Finlandia han diseñado y probado el nuevo Suunto 7 lo que demuestra que puede aguantar condiciones complicadas, así como agua, suciedad y golpes. Todo ello gracias a una pantalla que contiene Gorilla Glass. De esta manera los usuarios podrán enfrentarse a cualquier desafío con confianza y el día a día sin problemas.

Presentación en Barcelona

A principios de semana tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en Barcelona junto a algunos grandes atletas y famosos, que como nosotros disfrutarán mucho de este dispositivo. La presentación tuvo lugar a cargo de Javi Sancho, y la presencia de Martín Fiz, Gemma Mengual, Valentí Sanjuan y los actores Marc Clotet y Julia Creus, entre otros.

Info de interés sobre el Suunto 7

PVSF: 479 euros

Peso: 70 g

Bisel: acero inoxidable

Carcasa del reloj: poliamida reforzada

Materiales de la correa: correa de 24 mm (disponible en silicona de varios colores, piel y textil)

Navegación: GPS, Glonass, Galileo

Duración de la batería: hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS o hasta 48 horas de uso diario*

Resistencia al agua: 50 metros

Sistema operativo: Wear OS by Google™

Procesador: plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 31

Para más detalle o para comprarlo, visita la web oficial de SUUNTO.