fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Suunto

Suunto 9 Peak Pro: preview

La marca finlandesa de relojes deportivos Suunto presenta el nuevo Suunto 9 Peak Pro, un reloj multideporte con GPS y una interfaz fácil de usar, que incluye la batería con mejor duración de su clase. Todo ello integrado en un cuerpo ultrafino y elegante que ha sido sometido a las pruebas de resistencia más exigentes.

PUBLICIDAD Content_1

Este modelo, que ya puede reservarse en la web de Suunto, ha sido fabricado a mano en Finlandia con energía completamente renovable y su huella se ha calculado y compensado totalmente con unidades de carbono verificadas. Durante toda su vida útil genera solamente 7,5 kg de CO2e, el equivalente a conducir un coche de combustible fósil durante 44 km.

«El Suunto 9 Peak Pro ha sido diseñado con una nueva arquitectura de chips más potente que eleva el rendimiento a un nuevo nivel, a la vez que tiene la mejor duración de batería de su clase en comparación con productos de tamaño similar en el mercado», afirma el vicepresidente de producto, Sami Männistö. «La nueva interfaz de usuario, con iconos y dígitos más grandes, así como el uso de elementos de fondo blancos y de color, hacen que el reloj sea más fácil de manejar y leer durante la práctica deportiva, permitiendo a los entusiastas del deporte centrarse mejor en lo que mejor saben hacer.»

Suunto 9 Peak Pro

Resistencia y elegancia

La durabilidad es una de las principales fortalezas de Suunto, pero también la elegancia. Gracias a su galardonado diseño, el Suunto 9 Peak Pro es uno de los relojes deportivos con GPS más finos y ligeros de su clase. Este modelo se adapta a las muñecas más pequeñas y se puede llevar en cualquier ocasión.

PUBLICIDAD Content_2

A su vez, su diseño es extremadamente resistente, duradero y reparable. De esta manera, se busca minimizar los residuos y el impacto en el medio ambiente. Fabricado con materiales de altísima calidad, este modelo ha sido probado en las condiciones más duras: hielo, arena, caídas, golpes, presión y sal. Además, ha sido testeado por atletas de todo el mundo y cumple con el estándar de resistencia militar.

Suunto 9 Peak Pro

Puedes llevarlo para escalar el Everest o para nadar en las profundidades del océano gracias a su nuevo modo de buceo. Registra tus desplazamientos en bicicleta y descubre cuánto dióxido de carbono has ahorrado. En tus días libres, combínalo con vestimenta elegante e informal para salir a cenar. Versatilidad y elegancia en todas partes.

Otra cualidad destacable del Sunnto 9 Peak Pro es la duración de su batería, que incluye 3 modos: Rendimiento, Resistencia y Tour. La batería dura 21 días en el modo de tiempo antes de requerir una carga, 40 h en el modo Rendimiento, 70 h en el modo Resistencia y 300 h en el modo Tour.

PUBLICIDAD Content_3

Suunto 9 Peak Pro

Por otra parte, el nuevo modelo de Suunto puede conectarse con hasta 4 sistemas de satélites (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) y hasta 32 satélites individuales en simultáneo. Esto se traduce en una mayor precisión al realizar ejercicios en lugares difíciles de localizar, como debajo de edificios altos o dentro de valles montañosos profundos.

Aplicaciones y conectividad

Combinado con la app de Suunto y una amplia variedad de servicios asociados, el Suunto 9 Peak Pro ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones de búsqueda de rutas, guías giro a giro, y herramientas de entrenamiento avanzadas. Descubrir y crear rutas es fácil gracias a los mapas térmicos, los mapas 3D y las capas de carreteras de la Suunto app.

La nueva aplicación de Suunto, que ahora es compatible con tabletas iPad y Android, permite a los usuarios estructurar previamente sus entrenos y seguir el plan durante una sesión.

PUBLICIDAD Content_4

Para los amantes de la nieve y la montaña, el nuevo mapa de avalanchas indica las zonas de peligro de avalanchas y facilita la planificación de viajes alpinos seguros. Al volver de una aventura, los usuarios pueden compartir y ver su viaje con amigos y familiares en forma de animación 3D.

Suunto Peak 9 Pro

Características principales

  • Ultrafino: 10,8 mm (sin incluir cúpula HR).
  • Tamaño de pantalla: 1,2″.
  • Peso: 55 g (modelos de titanio); 64 g (modelos de acero).
  • Huella de carbono: 7,5 kg CO2e
  • Compensación total de carbono a través de Tree-Nation.
  • Medición de potencia para running y trail running.
  • Resistencia: probado según estándar militar (MIL-STD-810H).
  • Seguimiento de actividad diario: pasos, ritmo cardíaco, sueño, calorías, estrés y más.
  • Carga rápida: 100% de batería en 1 h o 2 h de entrenamiento en 10 min.
  • Sensor barómetro.
  • Actualizaciones de software por aire.
  • Materiales: cristal de zafiro, acero inoxidable y, en 2 modelos, titanio de grado 5.
  • Resistencia al agua hasta -100 m.
  • Nuevo modo deportivo de buceo.
  • 97 modos deportivos y posibilidad de crear modos personalizados.

Suunto Peak 9 Pro

Precio y disponibilidad

El Suunto 9 Peak Pro estará disponible en 6 versiones diferentes: 4 modelos construidos con acero inoxidable (499 €) y dos modelos construidos con titanio (629 €).

Además, los usuarios contarán con una amplia variedad de correas accesorias para reflejar una multitud de estilos personales.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

El reloj estará disponible para pedidos anticipados el 11 de octubre y para su compra el 25 de octubre en la página web de Suunto.

las 6 versiones del Suunto Peak 9 Pro

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8