Home Material GPS Suunto 9 Peak
GPS - Material - miércoles, 26-05-2021

Suunto 9 Peak

Más fino, pequeño y resistente

Una de las principales marcas de relojes deportivos, Suunto, lanza la última versión de su reloj insignia, el Suunto 9 Peak. Esta vez más fino, potente y duradero. Inspirado en el galardonado Suunto 9 Baro, el nuevo Suunto 9 Peak está diseñado para acompañarte en cualquiera de tus aventuras y experiencias extremas. Es cómodo y con un diseño elegante que se adapta perfectamente a tu día a día y a tus entrenamientos. Suunto lo ha probado en condiciones extremas y afirman que la batería puede durar hasta 170 horas de capacidad de grabación de GPS en modo Tour, tras haberla cargado solo una hora.

El nuevo Suunto 9 Peak está pensado para cumplir con todas las expectativas de sus usuarios. Es una gran herramienta de entrenamiento y un perfecto compañero de aventuras.

Cuando diseñamos un nuevo reloj, comenzamos evaluando la experiencia de usuario así como sus expectativas y la combinamos con nuestros últimos desarrollos tecnológicos. Descubrimos que muchas personas querían las funciones del Suunto 9 Baro, pero en un diseño más pequeño y optimizado, que no comprometiera la duración de la batería o el conjunto de funciones. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros trabajó en estrecha colaboración para desarrollar el Suunto 9 Peak como respuesta a esta necesidad ”. Explica Heikki Norta, presidente de Suunto. «Basándonos en nuestra experiencia  de 85 años creando productos para la aventura, estamos orgullosos de lanzar este reloj con un nuevo diseño nórdico minimalista«.

Características del Suunto 9 Peak

El Suunto 9 Peak viene con todas las características líderes en la industria por las que la familia Suunto 9 es conocida, incluidos más de 80 modos deportivos como correr, caminar, bicicleta de montaña, esquiar o nadar; pantallas personalizables para mostrar los datos más relevantes del entrenamiento, un sistema inteligente de gestión de la bateríamonitorización precisa de la frecuencia cardíacainformación meteorológica detallada y amplias capacidades de navegación.

  • Diseño nórdico minimalista: 37% más fino  y 36% más ligero que el galardonado Suunto 9 Baro.
  • Mediciones del nivel de oxígeno en sangre para ayudarnos a aclimatarnos a la altitud.
  • Ajuste automático de la intensidad de la luz de fondo según las condiciones de iluminación
  • Carga más rápida: batería al 100% en 1 hora
  • Más de 800 deportes disponibles
  • Navegación GPS
  • Correa del reloj mejorada con un nuevo pasador de sujeción de metal.
  • Nueva esfera que muestra métricas de entrenamiento semanales

Podrás sincronizar la aplicación Suunto con el Suunto 9 Peak. De esta manera, planificar rutas fácilmente y para cualquier deporte que practiques para navegar incluso sin conexión. La aplicación móvil permite descubrir nuevos lugares, crear puntos de interés y además, la posibilidad de volver a revivir aventuras pasadas con mapas de calor personales. También es importante destacar que el nuevo Suunto 9 Peak se sincroniza muy rápidamente con tu app ya que ahora incluye la última versión de Bluetooth (número 5).

Sami Sauri, una de las últimas incorporaciones del equipo de embajadores Suunto y deportista incansable que practica surf, trail running y ciclismo explica con el reloj en su muñeca. “Ahora puedo ir con mi bicicleta hasta la playa y hacer surf registrando los dos entrenamientos sin problema. Para alguien como yo que practica diferentes deportes es perfecto. Tiene todos los modos deportivos que puedas imaginarte”.

Especificaciones técnicas

  • Medidas: 43 x 43 x 10,6 mm / 1,69 x 1,69 x 0,42
  • Peso: 52g
  • Material de la correa: Silicona
  • Colores y materiales: Titanio azul granito y titanio blanco abedul (fabricado con cristal de zafiro y titanio de grado 5) y Negro y Gris Musgo (con cristal de zafiro y acero inoxidable)
  • ¿Qué viene en la caja? Suunto 9 Peak Granite Blue Titanium, cable de carga, guía rápida y también un folleto de garantía

 

Más info sobre el nuevo Suunto 9 Peak AQUÍ. También compartimos contigo la presentación del 25 de marzo a continuación: