Home Noticias Actualidad Suunto en la eDreams Mitja Marató de Barcelona
Actualidad - Noticias - miércoles, 08-11-2017

Suunto en la eDreams Mitja Marató de Barcelona

¡Hay nuevo reloj oficial en la eDreams Mitja Marató de Barcelona! Y es que los organizadores del clásico medio maratón barcelonés han convertido a la marca finlandesa Suunto en el cronómetro oficial de la prueba, así como el cronómetro del coche oficial que acompaña a los líderes de carrera, tras un acuerdo firmado el pasado martes 7 de noviembre.

En representación de RPM-MKTG, Juan Porcar, CEO de la compañía y con Javier de Moragas, Country Manager Spain& Portugal en AmerSportsSpain, han firmado un acuerdo que les vinculará durante las dos próximas ediciones de carrera.

Suunto se trata de una marca nacida en Finlandia hace más de 80 años. En su extenso catálogo podemos encontrar desde relojes deportivos para diferentes deportes hasta instrumentos y ordenadores de buceo de alta calidad, con el gran objetivo de transformarse en una de las herramientas más utilizadas por los deportistas para explorar y conquistar nuevos territorios.

Debemos recordar que en la pasada edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona se estableció su propio récord histórico con 17.700 participantes, a la vez que el récord de participación extranjera, siendo el 38% del total y un elevado porcentaje de participación femenina, el 31%.

Javier de Moragas, Country Manager Spain& Portugal en AmerSportsSpain: “Es un placer formar parte de la eDreamsMitjaMarató de Barcelona. Desde Suunto lo vemos como una oportunidad única para fortalecer nuestra presencia en el mundo del running. El medio maratón barcelonés es una prueba de referencia que, año tras año, suma más participantes. A partir de ahora podremos crecer juntos y acercar nuestro producto a una comunidad de corredores de todo el mundo”.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG: “Es una satisfacción para nosotros que Suunto se haya sumado a la eDreamsMitjaMarató de Barcelona porque es una marca emblemática de referencia en el mundo del deporte y su asociación a nuestro evento permitirá reforzar la expansión internacional.”

Así, la eDreamsMitjaMarató de Barcelona toma impulso para su 28ª edición que se disputará el domingo 11 de febrero de 2018.

Las inscripciones están abiertas a través de www.edreamsmitjabarcelona.com