Home Trail Material Suunto Experience Day
Material - Trail - martes, 01-12-2015

Suunto Experience Day

El pasado lunes 23 de noviembre de 2015, en Barcelona en la antigua fábrica de cerveza Moritz, se dio inicio al Suunto Experience Day 2015 de la ciudad catalana, unas jornadas organizadas por la marca de dispositivos electrónicos donde se presentan algunos de sus últimos modelos y que sirven para que los consumidores y usuarios de Suunto y posibles futuros clientes de la marca puedan resolver sus dudas mediante preguntas y propias explicaciones de los artículos, así como exponer sus quejas sobre el funcionamiento del dispositivo y alabarlo, si fuera el caso.

Estas jornadas sirven para que la propia marca obtenga un feedback del consumidor con tal de mejorar sus productos y así, el propio cliente poder resolver sus dudas sobre el potencial de la gama Suunto.

La programación del evento es puro marketing, destinada a dar a conocer sus productos, en concreto la familia Ambit3 (des del Run, pasando por el Sport hasta llegar al Peak) y del nuevo reloj deportivo destinado para los amantes de la montaña, el Traverse. Aunque también sirve para que los propios consumidores puedan profundizar sobre la capacidad de un reloj deportivo con pulsómetro y GPS de este calibre pueda ofrecer. Además de exponer los relojes, también se habla de las las posibilidades que ofrece la conectividad del Ambit3 con un Smartphone y de las virguerías que se puede hacer con la conectividad mediante Bluetooth para planificar entrenos, visualizar sesiones, compartir rutas, etc.Además, te llevarás una camiseta Suunto para casa.

Las jornadas se han realizado en 8 ciudades distintas del territorio español y todas ellas han contado con aforo completo (estaba limitado a unos 25-30 participantes…) y en la de Barcelona, donde estuvimos presentes y aprovechando el lugar en el que se realizaba (antigua fábrica de Cerveza Moritz) se presentó una APP muy útil para los corredores. 😉 El tema va de cervezas…