Home Material Synchronizados con Mizuno
Material - Zapatillas - jueves, 03-03-2016

Synchronizados con Mizuno

Mizuno empieza el mes de marzo presentando una nueva zapatilla, la Synchro MX y con ella llega un nuevo concurso propuesto por la marca japonesa. Des del departamento de marketing de la marca quieren hacer que el nombre dé la vuelta al mundo porque esperan que este nuevo modelo sea su lanzamiento del año. La nueva Synchro MX es un nuevo concepto de running de su colección de zapatilla diseñadas para este fin. Ésta zapatilla de trata de un modelo ideal para “runners”, o deportistas, que buscan una zapatilla versátil con la que salir a hacerse unos kilómetros y además puedan utilizarla para fitness, para el gimnasio e incluso para vestir de calle con unos tejanos. De ahí que pongamos entre comillas lo de runners…

Con el lema Synchronizados, haciendo referencia al nombre de la nueva zapatilla, ponen en marcha un nuevo concurso en el cual se sortearán dos pares de la nueva Synchro MX, uno para hombre y otro para mujer.

Para participar es muy fácil. Tan sólo sigue estos dos pasos:

Primero, si todavía no eres miembro del Club Mizuno, regístrate. ¡Es muy sencillo y rápido!

Segundo, debes contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la Synchro MX?

Puedes opinar acerca de la zapatilla, expresar lo que más llama tu atención, que es lo que te apasiona de este nuevo modelo e incluso para que las usarías. Queremos saber qué es lo que te convierte en “Synchronizad@”.

El plazo de participación finaliza a las 00.00h del próximo miércoles 9 de marzo, día en que se anunciarán los ganadores con un nuevo post en el Club Mizuno y de comunicarlo en sus redes sociales.

Estad atentos al correo electrónico, será la forma en que contacten con vosotros si habéis sido los afortunados.

¡Date prisa en participar, no se te vaya a escapar la oportunidad de Synchronizarte!

Clica AQUÍ para acceder directamente a la página