Home Noticias Actualidad ¿Te gustaría salir en el telediario de Televisión Española?
Actualidad - Noticias - martes, 18-06-2019

¿Te gustaría salir en el telediario de Televisión Española?

Las distintas ediciones de fin de semana del Telediario de Televisión Española (TVE) te ofrecen la posibilidad de que tu foto, en cualquiera de tus competiciones, aparezca en televisión. Todo ello gracias a la iniciativa del periodista Arseni Cañada (@ArseCanada), buen aficionado al running por cierto, quien edita y presenta los deportes del Telediario todos los fines de semana.

Solo debes hacer un tuit con una buena foto tuya y el hashtag #MiDeporteEnTVE. En cualquiera de tus carreras, triatlones, marchas cicloturistas, partidos de baloncesto, etc. Un pequeño repaso a las muchas competiciones deportivas que hay en España durante el fin de semana con gente anónima como protagonista.

Algo sencillo y que vale la pena, pues hay dos millones de espectadores asegurados en pantalla, a los que debemos añadir los que ven el Telediario en RTVE.es a la carta, además de los televidentes que siguen la señal internacional de Televisión Española.

Y como muestra, un botón. Sergi Fernández, participante en la presente edición Garmin Tream Trail, colgó en su cuenta de Twiiter una foto de la prueba mientras subía al santuario de Queralt y TVE española la publicó.