Home Material Accesorios Tecnología Sensor de Cébé
Accesorios - jueves, 19-03-2020

Tecnología Sensor de Cébé

La tecnología Sensor fue diseñada para corredores que buscan gafas de running para usar en bosques y montañas (dado el alto contraste que ofrecen y la clara distinción de los diferentes colores).  Las lentes con sensor de la marca están disponibles en las categorías 3 y 1 a 3. Tienen una curva que permite aumentar la visión y el contraste de claros/oscuros. Asimismo, proporciona una mejor definición de los colores de gran utilidad contra obstáculos en senderos y caminos, independientemente de la luz y de las sombras.

Cébé S’pring 2.0, el modelo destacado con la tecnología Sensor

Uno de los modelos de gafas de Cébé donde podemos encontrar esta tecnología es en la S’pring 2.0. Gracias a la tecnología Sensor que incorporan estas gafas podrás correr realizando cualquier tipo de movimiento, transpiración o exponerte sin miedo a cualquier condición de luz. La tecnología que incorporan permite adaptarse a cualquier situación y aclimatarse a los cambios de luz para ofrecer la mejor experiencia al corredor, y evitar molestias. Desafían la visión y eliminan las incomodidades que pueden resultar en accidentes. Tras muchos años de experiencia, Cébé ha lanzado este modelo que además, además de incorporar la tecnología Sensor, incluyen la Symbiotech™. Esta permite ofrecer mayor y una mejorara estabilidad (aproximadamente un 40% mejor que los modelos convencionales). Se trata de unas gafas para los más aventureros que además, ofrecen gran comodidad. ¿Cómo? Gracias a su montura que incorpora el sistema exclusivo de S’Tech y una goma anti deslizante. Todo ello resulta en un modelo ultra ligero y ventilado que permite el flujo de aire que conseguirán que te olvides de que las llevas puestas y puedas dar tu máximo en cada carrera.

Características

  • Completa Protección UV1
  • Buena percepción de la luz de color verde
  • Mejora la percepción de la luz roja

Para más información sobre esta tecnología o sobre los modelos que la incorporan, dirígete a la página web de la marca: Cébé.