Home Carreras Telekom Vivicitta Budapest Half Marathon
Carreras - Previa - martes, 31-03-2015

Telekom Vivicitta Budapest Half Marathon

Ya falta menos de un mes para que dé comienzo la 30ª edición de la Telekom Vivicitta Budapest Half Marathon. Habrá tres modalidades: Media maratón, 10k y 7k. El 19 de abril en la carretera de la isla de Margaret a las 9h de la mañana empezará la prueba del Medio Maratón. Las otras dos modalidades comenzarán el día anterior. A las 12h30 será el turno de la carrera de 10km y a las 14h30 el de la de 7km.  

La inscripción para esta carrera incluye: el dorsal, una camiseta (técnica para los 21km y algodón para el 10k y el 7k). Medalla para los que corren media maratón, un chip, un calentamiento antes de la carrera con entrenadores profesionales, puesto de avituallamiento a lo largo de la carrera, guardarropía, primeros auxilios durante toda la prueba, y Día de la Familia en la zona de salida con diferentes programas para todo el día.

Las inscripciones para el medio maratón están practicamente agotadas. Para más información o para apuntarse a la cita, podéis clicar aquí.

La prueba tiene un recorrido predominantemente llano, la única diferencia de alturas se dará en los caminos que conducen hacia arriba y debajo de los puentes. El trayecto guiará a los corredores a través de los rincones más bellos de la ciudad pasando por edificios famosos como el Parlamento. Los participantes correrán a lo largo de ambos lados de la ciudad (Buda y Pest) y del río Danubio. La ruta tendrá puestos de avituallamiento en los cuales se proporcionará a los corredores de agua, plátano, limón, glucosa, bebida isotónica y agua.

Los resultados de la carrera se podrán ver en www.budapestmarathon.com  a partir del mismo 19 de abril a las 22h.

Para más información, podéis contactar con este email proporcionado por la organización: registration@budapestmarathon.com