Home Noticias Eventos Tercer entreno para triunfar en la Zurich Marató Barcelona este miércoles
Eventos - Noticias - lunes, 25-02-2019

Tercer entreno para triunfar en la Zurich Marató Barcelona este miércoles

A falta de menos de dos semanas para que se celebré la Zurich Marató Barcelona, desde Nike Barcelona organizan una serie de entrenos para afrontar lo mejor posible este retazo. Ya se han celebrado dos de los cuatro entrenos previstos, y este miércoles vuelve a celebrarse un entreno para triunfar y llegar lo mejor posible a esta cita.

En esta tercera sesión, el objetivo es ayudarte a control tu rendimiento en carrera, por lo que se trabajará la cadencia y control de ritmos a través de un entreno de series de 1000m. Series adaptadas a cada uno de los participantes y guiadas por un gran entrenador desde el Box Barcelona, localizado en el Carrer Atlántida 78.

No te pierdas la cita este 27 de febrero de 2019, pincha sobre el siguiente enlace para apuntarte y no solo asegurarte afrontar sin problemas tu reto, y disfrutar de una tarde con otros corredores por el paseo Marítimo de Barcelona: APUNTATE AQUí!

A dicha cita, acude con tu pulsómetro, zapatillas con las que correrás la Maratón y la ropa adecuada. Podrás cambiarte sin problemas en los vestuarios del Box Barcelona y dejar tus cosas en las taquillas que ponen a disposición de todos los que acudan con la app Nike Run Club, que contiene un código QR personalizado para cada registrado. Para descargarte la versión Android pincha AQUI y para iPhone AQUI