Asics Motion Muscle Support

Textil
Asics Motion Muscle Support-13272
Nueva tecnología que estabiliza y sujeta músculos para prevención y recuperación

Asics Motion Muscle Support

Asics ha incorporado a camisetas, mallas y calcetines una tecnología de compresión que mejora el rendimiento del corredor.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 09-10-2013 en

Dentro de las novedades que Asics ha preparado para el otoño invierno 2014, en Milán la marca japonesa presentó a la prensa europea su nuevo sistema Motion Muscle Support (soporte muscular en movimiento), una gama de prendas diseñada para estabilizar y proporcionar sujeción y soporte a los músculos de los corredores.

Esta nueva colección ofrece unos paneles de compresión situados estratégicamente en áreas clave como la espalda (en el caso de las camisetas), los cuádriceps o las pantorrillas. Además de minimizar los daños de los impactos, mejora la postura, fortalece la zona central del tronco y mejora la circulación sanguínea, con lo que los corredores se recuperan antes del esfuerzo.

Este sistema Motios Muscle Support se incluye en camiseta de manga corta  y larga con refuerzo muscular interno, las medias largas y Leg Balance y calcetines de compresión.

Camisetas

Su principal novedad es que incluyen un panel de compresión elástico en forma de diamante entre los omoplatos diseñado para mejorar la posición de la espalda y la toma de oxígeno. La de manga corta está fabricada con un tejido ultra ligero para conseguir mayor transpirabilidad y control de la temperatura y con una cremallera corta en el centro para que se pueda abrir en caso de altas temperaturas. La camiseta de manga larga está hecha con un tejido de mayor cobertura para temperaturas más frescas. Están disponibles para hombre y para mujer.

Mallas

También ha introducido Asics esta tecnología de soporte muscular en sus mallas, tanto en las tobilleras como en las Leg Balance, que cubren hasta por debajo de la rodilla. Los paneles ubicados en cuádriceps, pantorrillas y rodillas minimizan la vibración de los impactos mientras que los paneles en cintura y lumbares mejoran la postura.

Calcetines

También en la misma línea hay disponibles calcetines de compresión que estabiliza los músculos para conseguir prevención de lesiones y una mayor recuperación tras el esfuerzo. 

Relacionados: