Chaqueta Kalenji Kiprun Rain

Textil
Chaqueta Kalenji Kiprun Rain-17005
Cortavientos impermeable y transpirable para correr con lluvia

Chaqueta Kalenji Kiprun Rain

Una chaqueta 100% impermeable y con ventilación gracias a un ingenioso sistema de aireación. Disponible en versión hombre y mujer.

Más sobre: 

Por el Martes, 22-10-2013 en

Versión mujer:

Gracias a las costuras estancas y al componente Novadry®, impermeable y transpirable a la vez, la corredora permanece seca. Esta chaqueta posee asimismo una ventilación modulable mediante dos aberturas con cremallera delante. La capucha, desmontable y equipada con una visera de protección del rostro contra la lluvia, es ajustable delante y detrás gracias a un sistema de cordón de ajuste. En cuanto a sentido práctico, dos bolsillos impermeables con cremallera permiten transportar los efectos personales.

Peso: 310g en T 40. Tallas: De la 36 a la 48. Precio: 79,95€

Versión hombre

Esta chaqueta, también 100% impermeable y transpirable, posee un componente Novadry® de costuras estancas así como cremalleras waterproof. Areada gracias a un sistema de ventilación compuesto por dos cremalleras de "doble cursor" delante para ajustar mejor la entrada de aire, y dos aberturas detrás para hacer circular el aire. Resultado: ganancia de un 40% en evacuación de la transpiración respecto a una chaqueta clásica. Como toque final, este modelo dispone de dos bolsillos interiores delante y de cordones de ajuste en los puños.

Peso: 426g en L. Tallas: De la S a la XXL. Precio: 79,95€

Relacionados: