Colección Nike de Jun Takahashi

Textil
Colección Nike de Jun Takahashi-138281
Las nuevas prendas Gyakusou de Jun Takahashi

Colección Nike de Jun Takahashi

Más sobre: 

Por el Viernes, 11-05-2018 en

La colección que Jun Takahashi, fundador de la marca Undercover, ideó para Nike, nació con el objetivo de ayudar a todos los corredores y corredoras a conseguir la máxima concentración en carrera y olvidarse de todas las distracciones habituales que les rodean. Su última prenda, que ya puedes encontrarla en nike.com, sirve tanto para climas cálidos como para aislarse de una fina lluvia que te puedas encontrar en mitad del entrenamiento gracias a la mezcla de sus nuevas tecnologías textiles y la funcionalidad inteligente que presenta.

Se trata de una chaqueta que con capucha que también puedes convertir rápidamente en chaleco transpirable gracias a las características de su tejido. La colección Nike de Jun Takahashi también se compone de otras prendas, como las que te mostramos a continuación.

Chaqueta de manda corta plegable Nike Gyakusou

Se trata de una sudadera con capucha, de manga corta y con media cremallera, muy ligera, que te ofrece protección contra el viento y la lluvia. Alrededor de la capucha incorpora una cinta elástica para que no se mueva del lugar, además de incorporar una cinta en la cintura y los puños. Para aumentar la ventilación dispone de paneles de malla en las axilas y en la parte trasera. Cuenta con varios bolsillos con cremallera para proteger tus objetos e incorpora gráficos reflectantes para mejorar tu visibilidad en condiciones de poca luz.

Mangas y capuchas desmontables

Convierte tu chaqueta en chaleco gracias a las mangas y la extraíbles, que se unen al cuello con una cremallera, fácil de quitar y guardar aunque estés en movimiento.

Mapas corporales

El patrón gráfico distintivo del chaleco se realizó tras la utilización de mapas corporales para conocer las partes en las que la lluvia cae encima del torso.

Tejido resistente al agua

Confeccionada con un tejido de tres capas resistente al agua para garantizar que la lluvia repentina no altere tu entrenamiento.

Camiseta de tirantes Nike Gyakusou Dri-FIT

Fabricada con el tejido Dri-FIT para expulsar el sudor y con perforaciones situadas en los puntos exactos gracias a los datos de mapas corporales, ayudan a dispersar el calor y también la humedad. Incluye detalles reflectantes y que brillan en la oscuridad.

Pantalón corto Nike Gyakusou

No solo es un pantalón, sino que además tiene una capa de compresión superelástica Dri-FIT para ofrecer mayor sujeción y cobertura, además de un refuerzo central transpirable que aporta ventilación. Fácilmente adaptable gracias a un cordón de ajuste, con bolsillos traseros con varios cierres para facilitar el almacenamiento. Además, dispone de gráficos reflectantes.

Estos modelos ya están disponibles en tallas para hombre y mujer en nike.com

Descubre toda la colección AQUÍ

Relacionados: