Malena Costa posa para #mygirls de Adidas

Textil
Malena Costa posa para #mygirls de Adidas-7477
La modelo anima en su blog a las chicas a hacer deporte

Malena Costa posa para #mygirls de Adidas

Sesión fotográfica de la espectacular modelo Malena Costa con ropa de la marca alemana.

Más sobre: 

Por el Martes, 10-09-2013 en

La modelo Malena Costa se ha unido a la comunidad #mygirls de Adidas. Así lo ha hecho saber en su blog y con motivo de ello ha colgado una sesión fotográfica con ropa de la marca alemana.

Tal y como cuenta la propia Malena, “#mygirls es una nueva plataforma para las mujeres a las que les gusta el deporte y la vida sana en la que podréis compartir vuestras experiencias, inquietudes y encontrar inspiración para lograr vuestros propios retos. La idea de All in for #mygirls es que desde las redes sociales miles de amigas compartan su pasión por el deporte y así poder ser parte del espíritu de adidas My Girls. En la web de adidas y en  adidas #mygirls  podréis ver looks deportivos pero con estilo y leer historias de protagonistas y chicas con mucho afán de superación. ¡Sumaos a la comunidad de mygirls!

También desde aquí os invito a que participéis en el Pop Up Gym que se va ha celebrar en Madrid (solo para chicas #mygirls) se hará el último fin de semana de septiembre. ¡No olvidéis estar atentas a la web para poder ser las primeras en asistir!

Pop Up Gym  son eventos que se celebran por todo el mundo. En ellos podremos practicar muchísimos deportes y también encontrarnos con entrenadores personales, estrellas del deporte, y muchas sopresas (regalos, los mejores DJs…). Así que si os queréis enterar de la últimas noticias de este gran y divertido evento seguid en Facebook a @adidaswomen y en Twitter @adidas_es y a través de Instagram @adidas_es  y los hashthags #adidasPopUpGym #mygirls

Relacionados: