Nike Sphere: mallas y pantalones

Textil
Nike Sphere: mallas y pantalones-443
Tronco inferior: combina estilo y rendimiento

Nike Sphere: mallas y pantalones

Nike ha diseñado su nueva gama Sphere con una tecnología que proporciona protección térmica sin añadir peso innecesario.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 27-02-2013 en

 

Nike Engineered Print Tight

Para las mañanas y las noches más frescas, las Nike’s Engineered Print Tight presentan un diseño de lo más atrevido y moderno combinado con un alto rendimiento. El material Nike Dri-FIT contribuye a mantener al corredor abrigado, seco y cómodo en condiciones climáticas extremas, mientras que la confección sin costuras ayuda a minimizar la irritación. El llamativo elemento gráfico "Nike Running" en el muslo y el elemento gráfico del tobillo aportan a estas mallas un diseño vanguardista. El bolsillo trasero con cremallera, con protección antisudor, permite guardar pequeños objetos con seguridad.

Nike 9” SW 2-in-1 Running Short

La frescura y la comodidad constituyen el lema de este pantalón corto, que ofrece un excelente grado de apoyo y ajuste y cuenta con un forro inspirado en Nike Pro. La capa externa está hecha de un material de microfibra elástico en las cuatro direcciones que aporta ligereza y elimina la humedad. Los paneles laterales de malla, junto con un refuerzo ergonómico de malla Nike Dri-FIT, mejoran la ventilación. Este pantalón de 23 cm ofrece una gran cobertura sin limitar la libertad de movimientos. Además, la capa externa dispone de un bolsillo trasero con cremallera que permite guardar los objetos de forma segura, así como un cordón interno para un mejor ajuste.

Nike 9” SW Running Short

El 9-inch Running Short presenta la perfecta combinación de materiales elásticos y malla Nike Dri-FIT para ofrecer un nivel máximo de comodidad y eliminación del sudor. Las fibras de Spandex aportan elasticidad y permiten un ajuste cómodo y adaptable. Gracias a los bolsillos laterales y al bolsillo interno para las llaves, podrás llevar pequeños objetos de manera segura mientras corres. Este pantalón de 23 cm ofrece una gran cobertura y libertad de movimientos, y está hecho de material elástico Dri-FIT que transmite la transpiración de la piel a la superficie de la prenda, donde puede evaporarse rápidamente. El forro crepado integrado Dri-FIT es adaptable y se compone de un 100% de poliéster reciclado. La cintura elástica y el cordón interno te permitirán ajustar la prenda a la perfección.

Nike 7” SW Running Short

Si te gustan los shorts más cortos, este modelo de 18 cm te ofrece una total libertad de movimientos. La capa externa de microfibra de material Dri-FIT elástico en las cuatro direcciones aporta ligereza y eliminación del sudor; además, cuenta con un pequeño forro para mayor comodidad. Los paneles laterales de malla mejoran la ventilación. Dispone de un cordón interno para poder ajustarlo a tu medida, mientras que el bolsillo trasero con cremallera te permitirá guardar objetos con seguridad. Los elementos reflectantes son visibles incluso con escasa luz.

 

Relacionados: