Nueva colección NIKELAB GYAKUSOU

Textil
Nueva colección NIKELAB GYAKUSOU-124434
Prepárate para correr en invierno con la nueva equipación de Nike

Nueva colección NIKELAB GYAKUSOU

La nueva colección NIKELAB GYAKUSOU Holiday 2017 ya se encuentra a la venta, con la que podrás correr a pesar del frío y la humedad invernal

Más sobre: 

Por el Jueves, 02-11-2017 en

Durante los últimos 7 años, Nike y el fundador de UNDERCOVER, Jun Takahashi, han colaborado para redefinir la equipación de running centrada en el rendimiento. La última colección NIKELAB GYAKUSOU fusiona las novedades en rendimiento de Nike con la creatividad de Takahashi. Como resultado: prendas clave para los atletas que quieren continuar haciendo kilómetros a pesar del frío y de la humedad del invierno.

Takahashi es un runner ambicioso: Gyakusou en japonés significa «correr al revés», y él corre todos los días por el parque en sentido contrario a la mayoría de los corredores. Ese espíritu rebelde y la deportividad auténtica del diseñador se ven reflejados en la colección gracias a su empeño por aumentar la comodidad en el running del día a día.

La colección NIKELAB GYAKUSOU Holiday 2017 estará disponible a partir del 2 de noviembre en nike.com/lab y en establecimientos UNDERCOVER seleccionados de todo el mundo.

 

Relacionados: