Nuevas tecnologías Nike gama textil

Textil
Nuevas tecnologías Nike gama textil-7207
Ayudan al deportista a mantener una temperatura corporal óptima

Nuevas tecnologías Nike gama textil

La nueva colección de ropa de Nike contribuye a la regulación térmica natural del organismo cuando se corre en condiciones variables. Las innovaciones se basan en la filosofía de diseño "Naturaleza Amplifiada", orientada al cuerpo en movimiento.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 14-08-2013 en

La tecnología Nike Aeroloft aborda el reto de mantener a los runners con una temperatura cálida, pero no excesivamente, en condiciones de frío. La innovación debuta con el chaleco Nike Aeroloft 800, una capa aislante ultraligera que emplea la tecnología de perforación. El movimiento facilita la ventilación bajo el chaleco, permitiendo que el calor se escape del cuerpo mediante orificios perforados con láser, situados entre las cámaras de forro. El forro está diseñado para maximizar la movilidad y el calor donde más se necesitan. El lateral y los paneles de los hombros en Dri-FIT aportan aún más transpirabilidad, mientras que el exterior de nylon en una construcción rip-stop proporciona durabilidad y protección contra el viento. Este chaleco es ultraligero, minimalista y se puede doblar para llevarlo en el bolsillo si se desea.

La popular tecnología Dri-FIT de Nike ha demostrado su capacidad de mantener a los deportistas secos y cómodos al expulsar el sudor de la piel a una capa exterior de la prenda. Ahora, Dri-FIT se expande a nuevos tejidos y diseños para cubrir las necesidades de rendimiento, ajuste y comodidad en todo tipo de condiciones.

"Los diseñadores de Nike se centran en solucionar problemas para mejorar el rendimiento del atleta. Sabemos que los atletas quieren mantener una temperatura corporal idónea. Quieren prendas que se sequen rápido y que se adapten al movimiento del cuerpo", afirma John Hoke, Vicepresidente de Diseño de Nike, “Dri-FIT Knit, Dri-FIT Touch y Dri-FIT Wool dan respuesta a estas necesidades”.

Nike Dri-FIT Knit es una fabricación ultra suave y ligera para proporcionar un grado óptimo de flexibilidad y refrigeración. La textura abierta en los laterales de las prendas contribuye a la transpirabilidad en zonas clave de sudor, y la confección sin costuras garantiza un ajuste impecable, sin distracciones.

Nike Dri-FIT Touch es un tejido muy ligero, con tacto suave y natural, que proporciona frescura y comodidad en condiciones de calor. Las prendas se confeccionan de forma que contribuyan a la refrigeración y a un rango completo de movimientos.

Nike Dri-FIT Wool se compone de lana de oveja y poliéster para proporcionar calor, transpirabilidad y movilidad. A diferencia de la lana pura, esta combinación de materiales elimina el sudor del organismo y se seca rápidamente. La confección con costuras planas reduce la posible irritación por rozaduras y garantiza que las prendas se ajusten al cuerpo fácilmente.

Si quieres ver el vídeo de la filosofía Nike Naturaleza Ampliada, CLICA AQUÍ

Relacionados: