Home Carreras The Color Run by Skittles
Carreras - Previa - miércoles, 31-08-2016

The Color Run by Skittles

Vuelve una de las carreras que más “vueltas” da al mundo. Después de pasar por más de 220 ciudades durante el 2015, The Color Run vuelve a España. Pero para la edición de 2016 vuelve con alguna novedad. Skittles, la marca de caramelos, como patrocinador principal y la primera edición de la carrera en Madrid.

Una de las carreras de 5 kilómetros más divertidas volverá a las calles de Barcelona para hacer del 2 de octubre una gran fiesta en la capital catalana. En Madrid será una semana más tarde, el 9 de octubre, en Alcobendas.

Es la tercera edición que se celebra en la ciudad de Barcelona, con un récord de inscritos de más de 15.000 participantes en la última edición. En cambio, Madrid acogerá la primera edición.

La marca de caramelos propondrá entretenimiento para todos los asistentes, llevando a cabo un gran número de actividades para divertirse y entretenerse: un espectáculo de batucada lleno de color, una carpa de Skittles dónde relajarse, hacerse fotos, participar en el sorteo de unas zapatillas con los colores de la marca y hasta degustar los caramelos.

El recorrido de 5k puede realizarse corriendo o a pie, sólo o en compañía, sin límite de edad. El único requisito y condición es que los participantes deben ir vestidos de blanco ya que al paso por cada kilómetro, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, caerá encima de todos y cada uno de los corredores.

El crono se parará una vez cruces la meta, pero la fiesta seguirá en pie con la Festival Zone, la zona dedicada a los corredores en la que reunirse después de correr. Cuatro horas de música y fiesta para acabar de rematar al cuerpo.

Música en vivo de los DJ’s Brian Cross y Carlos Jean en la Festival Zone.

Brian Cross añade su presencia en The Color Run by Skittles a su gira 2016. En diferentes ocasiones ha colaborado con Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue o Ricky Martin.

Carlos Jean, por su parte, ha sido nominado hasta 9 veces a los Grammy y posee un premio Ondas mejor DJ. Ha compartido experiencias con los djs internacionales más destacados como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids.

No os preocupéis por el tiempo que tardéis en carrera, pasárselo bien es lo que cuenta.

Además todos los corredores contarán en su kit del corredor con un divertido manual de preparación para la carrera así como una pulsera distintiva de la marca.

Si queréis más información acerca de la carrera o realizar la inscripción a The Color Run by Skittles, CLICA AQUÍ