fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: The North Face, David Salomon

The North Face presenta la campaña «Descubre tu camino»

La marca norteamericana especializada en vestimenta de montaña The North Face lanza una nueva campaña titulada «Descubre tu camino» (Discover your trail) para motivar a corredores de todo el mundo a salir en busca de nuevas rutas y presenta dos colecciones para los amantes de la montaña: Run y Hike.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo eslogan nace con la intención de mostrar que, independientemente de las habilidades de cada corredor, el camino no tiene pautas, fronteras ni límites. El atleta Zach Miller insta a todos a «correr con la naturaleza, no contra ella», mientras que la corredora Jennifer Lichter afirma que «correr es como la meditación. Solo que más rápido».

Run, energía y movimiento

Run es la colección dedicada a los que buscan velocidad. Gracias a la innovadora tecnología VECTIV™, los nuevos productos de la marca proporcionan más estabilidad, tracción y amortiguación, con un apoyo inmejorable en terrenos irregulares.

Entre las novedades destacan las VECTIV Eminus, unas zapatillas de trail flexibles, equipadas con una placa 3D VECTIV™ en el antepié para brindar mayor amortiguación, estabilidad y tracción.

Otro modelo que se suma a la gama de zatapillas de trail running es la FUTURELIGHT VECTIV Levitum. También cuentan con una placa 3D VECTIV™ para dar reactividad a tus movimientos. Ofrece un rendimiento ágil y duradero y cuenta con la tecnología FUTURELIGHT™, que es impermeable y transpirable.

PUBLICIDAD Content_2

FUTURELIGHT VECTIV Levitum

La colección también incluye productos transpirables y absorbentes como la camiseta estampada Sunriser, la chaqueta para First Dawn, el sujetador deportivo Movement y los pantalones cortos ajustados para hombre (Sunriser) y para mujer (Movement).

Hike, explora a tu manera

La colección Hike anima a todas las personas a explorar la naturaleza a su propio ritmo. La nueva entrega incluye tecnología Fastpack VECTIV™, sudadera Softshell con capucha, capa intermedia, camisetas Outdoor y Glacier y pantalones de invierno.

Estos productos están diseñados para ofrecer un secado rápido, una buena absorción de sudor y telas paravientos que facilitan un movimiento cómodo al ritmo de cada corredor.

PUBLICIDAD Content_3

Futurelight Vectiv

Las colecciones Hike y Run están disponibles en www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8