Home Noticias Actualidad The North Face x STRAVA
Actualidad - Noticias - martes, 23-02-2021

The North Face x STRAVA

La marca deportiva nos lanza un reto para juntos establecer nuevos récords y llegar más lejos que nunca

The North Face se asocia con la plataforma STRAVA para celebrar el lanzamiento de su nueva tecnología de calzado VECTIV.

A lo largo de los últimos 12 meses, diferentes atletas de The North Face con la tecnología VECTIV en sus pies han establecido hasta 17 récords. Desde Pau Capell hasta Fernanda Maciel. Este año, The North Face quiere darnos la oportunidad a todos los corredores de sentir de nuevo esa sensación de volver a competir y de superar nuestros propios límites.

Dada la situación actual que estamos viviendo, The North Face junto a Strava han decidido que la manera más segura fuese virtualmente a través de un reto diferente. The North Face y Strava compartirán a partir del 25 de febrero los segmentos más transitados de Berlín, Londres, París, Milán y Barcelona para que todo el que quiera pueda recorrerlas siguiendo los tiempos récord ya existentes en la aplicación.

Los miembros de Strava podrán conocer las distintas rutas a través de la app, aunque también habrá anuncios en la calle. Anuncios digitales, que no solo mostrarán las rutas junto con los tiempos récord actuales, sino que irán cambiando para reflejar los nuevos tiempos conseguidos y celebrar los intentos de otros participantes.

Además de este reto en colaboración con Strava, The North Face lanzará otro desafío en marzo. En este reto, los atletas de todo el mundo podrán participar a través de la aplicación. Consiste en completar un mínimo de 100km durante ese mes y podrán ganar un exclusivo premio de la marca. Se sorteará ropa de running de The North Face y su nuevo calzado VECTIV junto a un premio final… ¡un fin de semana de trail running en los Alpes con un miembro del equipo de atletas The North Face!  Desde el 1 mar. 2021 hasta el 31 mar. 2021 corre un total de 100 km y contribuye al objetivo global de recorrer 148,3 millones de km. Para más información sobre el reto, pincha AQUÍ

Rutas del reto ‘The North Face x Strava segment challenge’:

  • LONDRES: En la colina del parque londinense a espaldas de la ciudad. En Primrose Hill, un lugar amplio ubicado en la parte norte de la capital inglesa
  • BERLÍN: En la colina de Volkspark Humboldthain de Berlín.
  • BARCELONA: en la capital catalana, elegida por el atleta de The North Face, Pau Capell, se realizará el recorrido en la subida del Observatorio de Barcelona con los atletas más fuertes de la ciudad.
  • MILÁN: En el Parco Montestella.
  • PARÍS: En el Bois de Boulogne, asumiendo la escalada junto a Lacs à Madrid.