Home Salud Nutrición ¿Tienes dudas sobre nutrición? Te las resolvemos
Nutrición - lunes, 27-05-2013

¿Tienes dudas sobre nutrición? Te las resolvemos

Todo runner que se precie sabe de la importancia de la alimentación para obtener los resultados deportivos deseados. Ya sea para ser capaz de salir a correr dos o tres veces por semana, bajar marcas en distancias intermedias o llegar a correr maratones o ultras, una adecuada alimentación es básica para cumplir estos objetivos con éxito. Es por ello que en running.es nos congratula anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Alimmenta para reforzar la información sobre nutrición que hasta ahora os veníamos ofreciendo.

En Alimmenta son especialistas en alimentación y nutrición deportiva y ayudan a deportistas amateurs y profesionales a conseguir mejores resultados. Este año han participado activamente, por ejemplo, en la Zurich Maratón de Barcelona asesorando a los corredores en la salida de la carrera, o colaborando con Emma Roca a que llegara al podio del Ultra Trail de Mont Blanc.
Desde running.es os animamos a que nos enviéis vuestras dudas sobre nutrición deportiva y Alimmenta, a través de running.es, os irá aconsejando según cada caso. Elegiremos las consultas de mayor interés para contestarlas mediante un artículo semanal.

Podéis plantearnos vuestras consultas comentando esta noticia o enviando un mail a running@alesport.com

Entre todos los que lo hagáis, sortearemos el libro Dieta inteligente para runners