Home Noticias Actualidad Adidas te regala un mes de Tinder Gold
Actualidad - viernes, 05-02-2021

Adidas te regala un mes de Tinder Gold

Sorprendente y divertida acción de adidas a través de su app adidas running. Y es que la marca regala un mes de Tinder Gold, la popular aplicación de citas, para todos aquellos que acaben completando la carrera virtual que proponen el próximo día 14 de febrero (día de San Valentín)
Termina el reto que adidas te propone  y… si no tienes con quien celebrar San Valentín… igual gracias a adidas encuentras tu pareja de running (o de lo que surja) perfecta.

Para conseguir esta suscripción, busca en Eventos la Carrera Virtual 3, 2, 1… ¡Gold!, completa los 7 kilómetros el 14 de febrero.. y llévate tu suscripción asegurada.

La suscripción a Tinder Gold es calida para un solo uso y no puede ser canjeados por más de un usuario. Solo los usuarios de Tinder que no cuenten actualmente con una suscripción activa de Tinder Gold o Tinder Plus pueden canjear este cupón.

Los cupones son válidos hasta el 14 de mayo de 2021 y se tienen que canjear a través del enlace proporcionado.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.