Home Material GPS TomTom Adventurer
GPS - Material - jueves, 01-09-2016

TomTom Adventurer

Hoy día 1 de septiembre, la marca de tecnología aplicada a la navegación y que desde hace varios años también cuenta con relojes GPS, cámaras de vídeo deportiva y otros juguetitos para nuestro tiempo libre, TomTom ha presentado en la feria IFA de tecnología sus nuevos productos. Dejaremos de lado los aparatos de navegación para vehículos y nos centraremos en lo que realmente nos interesa, los relojes GPS.

Os traemos el TomTom Adventurer, un reloj para actividades outdoor que a diferencia del TomTom Runner incorpora otros modos de deporte como el trailrunning, esquí, snowboard y senderismo. Para poder complacer a aquellos deportistas que van a la montaña a practicar estos deportes se ha dotado al nuevo reloj de un barómetro para la altitud y el clima, brújula y un sensor automático de elevación para los deportes de nieve. Este sensor te permitirá ver las estadísticas de la bajada en tiempo real –velocidad, altitud, ascenso y porcentaje de inclinación- mientras estás volviendo a subir en telesilla. Además cuenta con monitor de frecuencia cardíaca integrado en el mismo reloj, sin tener que llevar el cinturón.

Otra novedad que también nos trae este nuevo reloj GPS es el explorador de rutas que te permitirá cargar tus recorridos directamente al dispositivo para seguirlo en tus entrenamientos de montaña.

La batería del Adventurer también se ha visto modificada, permitiendo una duración de más de 10 horas en el modo GPS y más de 20 en senderismo.

Y como su hermano, el TomTom Runner, también cuenta con opción de poder escuchar música directamente desde tu dispositivo conectando tus auriculares mediante Bluetooth. Una memoria de cerca de 3GB que te permitirán disponer de hasta 500 canciones para tus carreras, bajadas por la nieve, excursiones en la montaña, etc.

Otras características que presenta el nuevo TomTom Adventurer:

– Cuelga tus entrenamientos en las redes sociales y muéstrales a tus amigos lo que has hecho.

– ¿Quieres superarte? Compite contigo mismo en el modo carrera.

– Entrenamiento interior: Realiza un seguimiento de tu rendimiento en la cinta o en el gimnasio.

– Entrenamiento por objetivos, diarios o semanales: Pasos, calorías, distancia o tiempo de actividad, tu escoges.

– Sincroniza tu reloj con tu app de deporte para transportar los resultados directamente.

– ¿Cuánto y cómo has dormido? Realiza un seguimiento de tus patrones de sueño y averigua si duermes lo necesario.

– Un sistema de GPS mejorado que permite la localización más rápida y precisa.

– Entrena con 5 zonas de frecuencia cardíaca.

– Información de carrera: Consulta la velocidad máxima, el descenso y la pendiente máxima de tu última sesión de esquí o snowboard mientras descansas.

– Seguimiento de la actividad las 24 horas del día.

– Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad

Y mucho más

El nuevo TomTom Adventurer estará disponible a partir del mes de octubre a partir de 299€

Si quieres más información sobre el reloj, CLICA AQUÍ