Home Carreras TomTom Aurun Sunset Beach by Iguana
Carreras - Previa - lunes, 09-05-2016

TomTom Aurun Sunset Beach by Iguana

El próximo  4 de junio de 2016 tiene lugar un evento que combina running, espectáculo, conciertos y mucho más de la mano de TomTom, Aurun Store y el chiringuito Iguana de Castelldefels. Podrás tener la oportunidad de vivir o revivir esta experiencia única disfrutando de una carrera muy peculiar, atrevida y diferente de todas las carreras en las que hayas participado, la 5ª edición de la TomTom Aurun Sunset Beach by Iguana. Se trata de una carrera con una marcada vertiente solidaria que se celebra, atención… ¡En la arena de la playa en el momento de la puesta de sol! Y os preguntaréis que de cuántos kilómetros se trata. Muy sencillo: han creado un concepto basado en el número de vueltas, pudiendo escoger cuatro distancias: 5k, 10k, 20k y 40k.

Sobre un circuito circular de 2,5 km de distancia consistente en dos rectas de 1,25km se recorrerán las diferentes distancias. Dependiendo de la distancia total escogida más o menos vueltas, vosotros mismos podéis echar las cuentas.

Todos los beneficios que se consigan con la carrera se donan, como en las otras ediciones, a una causa benéfica. Durante las otras ediciones se habían destinado al cuidado de los pequeños y los más desfavorecidos. Este año cambian las tornas. Este año se donará al programa Gent Gran de la Cruz Roja, proyecto para ayudar a las personas mayores.

Junto a la salida habrá unas gradas en la que vuestra familia, amigos, compañeros de fatiga podrán animaros a cada vuelta. Así que en cada vuelta recibiréis por duplicado los ánimos de vuestros acompañantes.

Además, en cada vuelta completa habrá un avituallamiento de agua, bebida isotónica y fruta, y alguna que otra sorpresa más.

Pero no todo será correr… Durante la mañana habrá diferentes actividades destinadas a los más pequeños para que también puedan disfrutar de un día en la playa, además de poder correr la Aurun Sunset Beach KIDS, de distintas distancias. Y durante todo el día podrán esperar a que sus padres terminen de correr su carrera disfrutando de los espectáculos preparados para ellos: manualidades, pinta caras, hinchables y un montón de personajes Disney para jugar y fotografiarse con ellos: la Patrulla Canina, Elsa, Spiderman, Mickey,…

Las categorías de esta modalidad serán de 4 a 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 10 años y de 11 a 12 años. Las carreras infantiles tendrán un precio de 8 euros en los que se incluye el festival infantil, comida incluida y medalla para todos los participantes.

El Precio de las inscripciones de los mayores son los siguientes:

5k: 14 euros hasta el 30 de mayo o agotar dorsales disponibles.

10k: 18 euros hasta el 30 de mayo o agotar dorsales disponibles.

20k: 27 euros hasta el 30 de mayo o agotar dorsales disponibles.

40k: 44 euros hasta el 30 de mayo o agotar dorsales disponibles.

Los dorsales están limitados a: 500 inscripciones los 5k, 500 los 10k, 100 los 20k y 50 los 40k.

Los que se atrevan con la distancia maratón deberán llevar obligatoriamente una luz frontal. Para la carrera de 10k y 20k es recomendable también para aquellos que tengan previsto llegar cuando haya caído la noche.

A continuación os presentamos el programa del evento, para que os vayan entrando ganas de participar.

11:00 horas Comienzo Actividades infantiles

12:00 Aurun Sunset Beach KIDS

13:00 Entrega de las medallas a todos los participantes

13:30 Comida de los niños

15:00 Fiesta de la espuma (si la climatología lo permite)

16:00 Actuación de un animador Brasileño (niños y adultos)

17:00 Concierto en vivo de grupo Mala Vida

17:00 Salida 40k.

19:00 Salida carreras 5k-10k-20k

20:00 Espectáculo infantil con todos los personajes Disney               

21:30 Espectáculo de fuego by Brynhild Performance

22:00 Entrega trofeos (5k-10k-20k)

22:30 Concierto en vivo del grupo Los Hermanos Malaquías

00:30 Entrega de trofeos 40k

Una vez finalizada la entrega de trofeos habrá un castillo de fuegos artificiales para culminar la noche.

El sitio de salida y de encuentro de toda la jornada será en el Chiringuito Iguana de Castelldefels.

Si queréis pasarlo en grande no dudéis, podéis inscribiros de manera presencial en Aurun Store, calle Molinot 21 de Castelldefels o por Internet a través de la página web www.aurunstore.com.

Nosotros estaremos allí para disfrutar del ambiente, de la fiesta durante todo el día y tendfemos un fotógrafo en la meta para registrar y regalaros la instantánea de vuestra llegada.

Promete ser épico!!!